25 / octubre / 2021 | 21:48 hrs.

10 declaraciones de Kanye West que demuestran que fue "abducido por extraterrestres"

Después de su polémico matrimonio con Kim Kardashian, el músico ha dicho que es Dios...

Estephanie Gutiérrez 08/06/2017 05:00 Actualizada 14:32

¿Quién es Kanye West? Para muchos es un don nadie, pero para algunos más es considerado un buen músico, pero como todo buen músico tiene muchas excentricidades.

Kanye Omari West nació el 8 de junio de 1977, inició sus pasos como productor de Roc-A- Fella Records, la firma de Jay-Z, donde alcanzó renombre por el trabajo en el disco del marido de Beyoncé; también ha hecho sencillos para Alicia Keys y Janet Jackson. En 2004, West publicó su primer álbum llamado The College Dropout.

Hasta principios de 2013 había vendido más de 30,2 millones de descargas en el mundo, tiene 22 premios Grammy y es considerado en su ámbito como un músico de muy buen nivel, pero sus escandalosas declaraciones causan mucha polémica porque en realidad no se sabe de qué está hablando.

Antes de su matrimonio con la socialité Kim Kardashian, el músico ya había hecho escenas extrañas, por ejemplo, cuando aseguró que el disco de Beyoncé era mejor que el de Taylor Swift, pero a raíz de su matrimonio, sus declaraciones son cada vez más polémicas, incluso ha tenido que pasar algunas semanas en centros mentales debido a constantes colapsos nerviosos.

Algunos creen que Kanye West es un extraterrestre o que fue secuestrado por un OVNI y por ello habla sin sentido… Aquí te dejamos 10 declaraciones que parecen confirmar que algo no está bien con él.

Tómalo con #HumorDe10

Con información de T13 y Vanity Fair España 

Tags

 

Comentarios