15 / junio / 2021 | 21:35 hrs.

10 de los peores y mejores looks de Eiza González

La actriz mexicana se pasea por las alfombras rojas luciendo impecable, aunque Eiza González no se ha salvado de las críticas…

Maricela Flores 30/01/2020 03:00 Actualizada 14:31
los looks de Eiza González

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres mexicanas con gran proyección a nivel internacional, sobre todo en Hollywood, donde ha comenzado a abrirse camino y se ha hecho común verla en alfombras rojas y premiaciones.

Su atinado y refinado sentido de la moda se ha hecho presente en los mejores eventos, dejando sorprendido a más de uno. Basta con ver las fotos que publica en su cuenta de Instagram, para darse cuenta que los outfits que utiliza siempre resaltan su figura haciendo que luzca espectacular.

Pero Eiza González no siempre ha sido reconocida por su buen gusto al vestir, de hecho, si recuerdas sus inicios en el mundo del espectáculo, su estilo era tan extraño y “rebelde” que no había muchas jovencitas que replicaran sus tendencias.

Sin embargo, aún ahora que roba las miradas en las alfombras rojas, a veces lo hace por portar diseños que no son del total agrado de los espectadores. Para muestra, recordemos aquel vestido amarillo que lució en la entrega de los premios Óscar en 2018 y que desató una oleada de memes.

Lo que nos queda claro es que únicamente Eiza podría atreverse a vestir una prenda así, pues se requiere de gran seguridad y un cuerpo casi perfecto para lucirlo como ella lo hizo.

 

Y ahora que Eiza González tiene 30 años de edad, y se ha convertido en una figura a la cual seguirle la pista en términos de moda, aquí en De10.mx nos dimos a la tarea de navegar por su Instagran y enlistar los peores y mejores looks que ha lucido la actriz mexicana… ¿qué te parecen?

 

Los peores outifts de Eiza González:

1. Cuando comenzaba a aparecer en alfombras rojas, sus atuendos no eran de lo más favorecedores para su cuerpo ni para su rostro. Esta foto es del 2009, en una entrega de Premios Lo Nuestro, en Florida.

Foto: (AP Photo/Wilfredo Lee)

 

2. Para 2015, Eiza ya había estilizado su figura y también su rostro, así que se mostraba más segura a la hora de lucir cualquier prenda. Y aunque muchos amaron este look de la mexicana, hubo quienes no pararon de criticar este "extraño" top.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 7 Dic, 2015 a las 1:08 PST

 

 

3. En 2017, la actriz acudió a un evento con este vestido doblemente llamativo. En primer lugar, porque es diminuto y bastante ajustado, y en segundo, porque muestra que ama las películas animadas y no teme llevar este tipo de estampados en su ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 30 Mar, 2017 a las 1:48 PDT

 

 

4. Nos queda claro que no era el mejor vestido que podría lucir en una entrega de los Óscar, y menos cuando sería la encargada de entregar uno de los galardones. Pero lo hizo y vistió este diseño de Ralph Lauren, que de inmediato desató las críticas y, obviamente, los memes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 4 Mar, 2018 a las 11:32 PST

 

 

5. Si bien, Eiza ha demostrado que el negro es uno de los colores que mejor luce, en esta ocasión, el exceso de moños y pliegues, no dejan lucir su figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 6 Jun, 2019 a las 12:08 PDT

 

 10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

Los mejores looks de Eiza González:

1. El negro es sinónimo de elegancia y sencillez, pero no fue impedimento para que Eiza luciera un diseño extravagante y lleno de clase. Usó este outfit en el MET Gala de 2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 9 May, 2018 a las 12:55 PDT

 

 

2. A finales de 2017, la mexicana lució este vestido sirena rojo con las mangas estructuradas, de Zac Posen. Lo uso para una gala benéfica e impactó a todos con su porte y elegancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@zacposen ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 17 Nov, 2017 a las 3:14 PST

 

 

3. En 2018 nos sorprendió con un look al estilo pin-up que nos hizo querer regresar a la década de los 50.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 6 Mar, 2018 a las 3:48 PST

 

 

4. Eiza González usó este vestido negro en el after party de los Globos de Oro en 2018. Se trata de un corte off-the-shooulder de Romona Keveža.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 9 Ene, 2018 a las 3:20 PST

 

 

5. Si se trata de lucir como una princesa, Eiza lo hace muy bien. Para muestra, este vestido que usó en la premiere de Baby Driver en Londres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 24 Jun, 2017 a las 8:43 PDT

  

VIDEO:

Tags

 

Comentarios