Top 10

10 estrenos de HBO que nos sorprenderán en el 2020

El 12 de enero se estrena la serie "The Outsider", basada en un libro de Stephen King, pero esa no es la única sorpresa… ¡No te pierdas los estrenos de HBO!
Maricela Flores | 23 de Noviembre de 2019 | 06:48
series HBO, estrenos de HBO para 2020, lanzamiento de HBO,
Fotos: Cortesía HBO

Estamos cerrando el año y HBO sabe que el éxito alcanzado con series como Game of Thrones, Chernobyl o Watchmen no será fácil de superar, sin embargo, para el año 2020 nos tiene preparados varios estrenos que seguro te mantendrán frente a la televisión.

Para el próximo año HBO estrena nuevas producciones protagonizadas por grandes estrellas del cine y la pantalla chica, como Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y Mark Ruffalo.

Pero los proyectos latinoamericanos no se quedan atrás, pues Chumel regresa para la quinta temporada de Chumel con Chumel Torres, así como una serie original brasileña que aborda los temas del universo LGBTQIA+ y una miniserie argentina.

También llegan nuevas temporadas de series que ya son exitosas y, no pueden faltar, estrenos de películas como Joker e IT 2.

Aquí te dejamos 10 de los mejores estrenos que HBO tendrá en el 2020:

1. Serie The Outsider

Es una historia basada en el libro El visitante, de Stephen King. Es producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn. Aquí se investiga el asesinato de un niño y una fuerza misteriosa alrededor del caso. Se estrena el 12 de enero por HBO y HBO GO.

2. Serie The Undoing

Esta serie marca el regreso de Nicole Kidman tras el éxito de Big Little Lies. La serie se centra en la terapeuta Grace Sachs, cuya vida cambia tras una inesperada y violenta muerte. La acompañan en el reparto Hugh Grant y Donald Sutherland.

Nicole Kidman regresa con nuevo proyecto en HBO. (Foto: AFP)

3. Serie I know this much is true

Esta serie es protagonizada por Mark Ruffalo, en la que interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey. La historia de estos hermanos está marcada por traiciones y sacrificios.

Ruffalo hará un doble papel en esta serie. (Foto: AP)

4. Serie Todxs Nosotrxs

Se trata de la nueva producción brasileña de HBO. La historia sigue a Rafa, unjoven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar todo para mudarse con su primo Vini. Abordará temáticas LGBTQIA+ y pondrá sobre la mesa temas de racismo y acoso.

5. Serie Entre Hombres

Se trata de una miniserie argentina ambientara en Buenos Aires, en los años 90. Nos mostrará el submundo del crimen, donde la división social toma protagonismo.

6. Series Patria

La historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi, el País Vasco. Sus protagonistas son dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, así que nos habla cómo vive la gente en el contexto de un conflicto local, pero que tiene elementos comunes con enfrentamientos que ocurren en muchos lugares del mundo.

Los 10 estrenos de Netflix más esperados en DICIEMBRE

7.Serie Mil Colmillos

Se trata de la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia. Sigue a un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla para encontrar y destruir a un misterioso líder.

La primera serie de ficción de HBO en Colombia. (Foto: Cortesía HBO)

8. Serie Westworld

En este 2020 llega la tercera temporada de esta serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Vuelven con nuevos escenarios y novedades en el elenco, como Aaron Paul y Lena Waithe.

9. Chumel con Chumel Torres

Se trata del programa de opinión y análisis político más incisivo de la televisión, en el que Chumel, con su particular estilo, presenta los temas polémicos sobre el acontecer político y social de México y América Latina.

Llega la quinta temporada de Chumel Torres en HBO. (Foto: Cortesía HBO)

10. Serie Perry Mason

La producción ejecutiva de esta serie corre a cargo de Robert Downey Jr. Es protagonizada por Mathew Rhys y se desarrolla en 1932, en Los Ángeles. Se enfoca en el origen del famoso abofadp de defensa, Perry Mason.

Matthew Rhys interpretará al abogado Perry Mason. (Foto: AP)

Pero esto no es todo, durante el Upfront 2020 en el que HBO dio a conocer sus producciones para el próximo año, también resaltó que su compromiso es llevar siempre un contenido de calidad a su audiencia, por lo que una de sus grandes apuestas es el rebranding de los canales MAX, que a partir del primer trimestre se integrarán a la marca HBO.

El canal MAX PRIME será HBO XTREME, dedicado a títulos de acción y adrenalina. MAX UP será HBO POP, con producciones de fantasía, comedia y romance. MAX será HBO MUNDI y traerá lo mejor del contenido independiente e internacional.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay gatos que valen su peso en oro,...
la mejor cerveza del mundo del 2020
Las mejores cervezas fueron puestas a...
 

Tienes que ver esto