Top 10

10 datos y fotos que TIENES que ver de Michael B. Jordan

Michael B. Jordan vive con sus padres y quiere interpretar a Superman; pero además es un hombre que apoya el feminismo y tiene un cuerpo espectacular… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2020 | 04:00
10 datos y fotos de Michael B Jordan
Fotos: Warner Bros./Marvel Studios/Amy Sussman/Invision/AP

Cuando comenzó a realizar papeles en cine, algunos veían a Michael B. Jordan como el próximo Denzel Washington, pero con el tiempo logró escapar de las comparaciones y hacerse de un nombre propio en Hollywood.

Desde que Marvel decidió llevar los cómics a la pantalla grande, sus héroes y villanos han tenido una proyección inimaginable y con el papel de Killmonger, Michael B. Jordan se colocó en el gusto de muchas chicas, pero también en el de directores y productores que quieren aprovechar su talento.

Ahora, Michael B. Jordan elige con mayor precisión sus papeles, al tiempo que aparece en importantes portadas de revistas y sigue sumando seguidores en sus redes sociales. Con películas como Creed y Pantera Negra no sólo ha dejado claro que tiene un cuerpo de infarto, sino que además demostró que su talento no tiene límite a la hora de encarnar personajes memorables.

Para celebrar su cumpleaños número 33, en De10.mx te dejamos 10 datos que te harán adorar (aún más) a Michael B. Jordan...

 

1. La “B” de su nombre

El actor lleva el nombre de su padre, Michael A. Jordan, aunque en su caso, en lugar de una A, lleva una B. Su segundo nombre es Bakari, que significa “noble promesa” en swahili.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 16 Ago, 2018 a las 2:17 PDT

 

2. No soñaba con ser actor

Aunque hoy es una figura famosa en Hollywood, Michael no creció soñando con convertirse en actor. En una ocasión su madre lo llevó a una prueba y fue seleccionado para un comercial. También trabajó como modelo en algunas campañas, hasta que logró un papel en la serie The Sopranos; fue hasta ese momento cuando Jordan comenzó en hacer carrera como actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 9 Mar, 2018 a las 3:01 PST

 

3. Un joven con suerte

Michael B. Jordan señala que gran parte de su éxito lo debe a la suerte, pues afirma que simplemente ha estado en el lugar correcto, en el momento correcto. “De alguna manera, sólo pude ingresar a esta carrera que me permitió avanzar y crecer. Mucha de eso es suerte, pero sé que depende de mí tomar las decisiones correctas”, indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 2 Dic, 2016 a las 9:32 PST

 

4. Michael B. Jordan quiere ser Superman

Se rumoró que interpretaría a Clark Kent, luego que Henry Cavill dejó el personaje, incluso tuvo una reunión con directivos de Warner Bros., pero al parecer no prosperó. Pero el actor siempre ha señalado que no quiere reemplazar a Cavill, sino dar vida a Calvin Ellis, un Superman negro de uno de los muchos universos paralelos que existen en los cómics. Señaló que “hay otro Superman en Tierra 23, llamado Calvin Ellis. Es decir, hay otra versión de Superman que ya es negra en los cómics… que ya existe. Creo que los puristas de los cómics lo aceptarán más que si yo soy Clark Kent de Kansas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 20 Jul, 2015 a las 9:32 PDT

 

5. Gran conciencia social

El actor ha señalado que le resulta complicado verbalizar sus sentimientos respecto a diversos temas y que en ocasiones usa a sus personajes para expresar cómo se siente acerca de algunos problemas, como el de la situación de los afroamericanos.

10 escenas cuyos directores desearían JAMÁS haber filmado

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 20 Dic, 2015 a las 5:33 PST

 

6. Ama a sus fans

El actor siempre ha buscado la manera de hacer que sus seguidores se sientan especiales. En una ocasión se puso en contacto con una de sus seguidoras en Instragram y la invitó, a ella y unos amigos, a conversar y tomarse fotos, justo en medio de las grabaciones de Creed II.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Creed (@creedmovie) el 6 Nov, 2015 a las 9:22 PST

 

7. Un hombre feminista

Michael B. Jordan ha demostrado la importancia que tienen las mujeres en su vida, tanto personal, como profesionalmente. Afirma que fue criado por mujeres fuertes y aunque no es un tipo involucrado al 100% en todas las causas, cuando se requiere su apoyo, siempre lo hace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Creed (@creedmovie) el 12 Nov, 2015 a las 11:38 PST

 

8. La vida amorosa de Michael B. Jordan

El actor es muy discreto con sus relaciones de pareja y procura mantenerlas en privado, pero hace tiempo reveló que hay una regla que jamás rompe en la primera cita: “siempre abre la puerta, ella nunca debe tocar la perilla”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 9 Jun, 2017 a las 7:36 PDT

 

9. Michael B. Jordan ama los cómics

Además de formar parte de una película de superhéroes, Michael B. Jordan es un fanático de los cómics y del anime. Colecciona novelas gráficas, su favorito es X-Men y su héroe favorito es Black Bolt de “Inhumans”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 31 Oct, 2019 a las 11:44 PDT

 

10. Michael B. Jordan vive con sus padres

Mejor dicho, sus padres viven con él. Durante una entrevista televisiva, el actor señaló que uno de sus mayores sueños era comprarle un hogar a sus padres, así que en 2015 les compró una mansión de estilo español en Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, con lo que cumplió su promesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 23 Nov, 2018 a las 9:54 PST

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto