Top 10

10 datos y fotos imperdibles de Bárbara de Regil, la famosa “Rosario Tijeras”

La actriz de 32 años de edad, tuvo una hija a los 16 años, es prima de Marco Antonio Regil y presume un “abdomen de acero” envidiable… ¡Conócela!
Maricela Flores | 25 de Febrero de 2020 | 11:02
datos de Bárbara de Regil
Foto: Instagram @barbaraderegil

Cuando se trata de cuidar su cuerpo, Bárbara de Regil es una mujer más que disciplinada. La actriz ha ganado reconocimiento por su personaje de Rosario Tijeras, pero hay otra cosa que llama poderosamente la atención: su “abdomen de acero”.

La serie de Rosario Tijeras es una adaptación de la serie colombiana del mismo nombre, que a su vez está basada en el libro homónimo del escritor Jorge Franco. La historia es sobre una joven estudiante que se ve obligada a entrar a un mundo lleno de violencia y capos criminales, donde podrá vengarse de quienes le hicieron daño, y a la vez, proteger a sus seres queridos. En su camino, esta mujer enamora a dos hombres, que son amigos inseparables y que pertenecen a la clase alta.

 

Durante su interpretación como Rosario Tijeras, la cual duró tres temporadas, Bárbara de Regil presumió su escultural cuerpo, producto de su enorme disciplina a la hora de entrar a un gimnasio, donde las pesas y la bicicleta se han convertido en sus grandes pasiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 3 Oct, 2019 a las 8:46 PDT

 

Barbara de Regil se considera una mujer fitness y que su cuerpo es resultado de su constancia. Afirma que sólo se ha operado los senos, pero que la cirugía fue tan mala que le provocó una infección que derivó en tres cirugías más.

La actriz de 32 años de edad, deslumbra siempre en redes sociales, aunque no ha podido escapar de los escándalos, pues hace poco subió una storie a Instagram en la que aconsejaba a sus seguidores dejar de consumir tacos fritos…

 

En De10.mx recopilamos 10 datos que seguro no conocías de Barbara de Regil, la famosa Rosario Tijeras.

 

1. A los 16 años, Bárbara de Regil se convirtió en mamá soltera, su padre dejó de apoyarla y tuvo que sacar adelante a su hija combinando sus estudios con un trabajo de medio tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 17 Ene, 2018 a las 6:58 PST

 

2. Bárbara tuvo su primer acercamiento a la televisión cuando participó en el concurso New Generation de Telehit, en donde se buscaba a la nueva conductora de ese canal de videos musicales, pero no ganó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 8 Feb, 2020 a las 7:46 PST

 

3. Su amor por el ejercicio la llevó a construir un gimnasio en su propia casa, pues le encanta hacer ejercicio desde antes que salga el sol, pues asegura que le ayuda a empezar el día con mucha energía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 1 Dic, 2019 a las 7:48 PST

 

4. Su primera oportunidad de protagonizar una telenovela fue en 2011, cuando hizo Bajo el alma. Ahí compartió escena con actores como Ari Telch, Roberto Sosa y Juan Manuel Bernal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 23 Nov, 2019 a las 7:10 PST

 

Celia Lora: 10 fotos que muestran el cambio radical en su cuerpo

 

5. Bárbara de Regil rige su vida alrededor de la disciplina y perseverancia, por es no puede pasar un sólo día sin alimentarse bien o hacer ejercicio. Confesó que únicamente rompe la dieta cuando se trata de pizza y helado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 2 Oct, 2019 a las 7:23 PDT

 

6. Cuando comenzó a interpretar a Rosario Tijeras, Bárbara no se sentía muy cómoda, pues le parecía que el personaje era muy frío y hasta sanguinario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 19 Sep, 2019 a las 6:24 PDT

 

7. Para la segunda temporada de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil decidió realizar todas sus escenas de acción para darle más realismo a la historia. Aprendió defensa personal, así como manejo de armas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 8 Jul, 2019 a las 5:41 PDT

 

8. Se encuentra casada con Fernando Schoenwald. En la ceremonia por el civil en la CDMX apenas contó con 20 invitados; la boda religiosa se realizó en una hacienda en Querétaro. Su primo Marco Antonio Regil fue quien le presentó a su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 29 May, 2019 a las 3:29 PDT

 

 Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación

 

9. Conforme avanzaba la serie de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil trató de hacer cambios a su rol, pues había niñas que se vestían como ella y sentía que tenía una responsabilidad de cuidar al personaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 27 May, 2019 a las 5:12 PDT

 

10. Además de dedicarse a la actuación y cuidar su cuerpo, ofrece sus servicios como profesora fitness, con su llamada Clase Cardio Motivacional. La actriz garantiza que se queman hasta 500 calorías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 15 Sep, 2019 a las 11:31 PDT

 

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto