19 / enero / 2022 | 20:38 hrs.

10 datos que seguro desconocías de Zendaya, la promesa de Hollywood

En 2020, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un Emmy por su trabajo en la serie “Euphoria” y su talento traspasa cualquier barrera… ¡Entérate!

Maricela Flores 30/12/2021 05:50 Actualizada 05:57
10 datos que seguro desconocías de Zendaya, la promesa de Hollywood
Foto: Chris Pizzello/AP

 

Zendaya es una actriz que se ha ganado el corazón y admiración de millones de personas alrededor del mundo, gracias a su talento y personalidad, además del buen ojo que tiene para elegir los roles que quiere interpretar en series y películas.

Esta actriz de 25 años de edad, comenzó su carrera en el show de televisión de Disney, Shake It Up, junto a Bella Thorne, en donde interpretó a Rocky Blue de 2010 a 2013. Posteriormente tuvo algunas apariciones en videoclips musicales y algunas películas.

En 2017, Zendaya Maree Stoermer Coleman, formó parte del reparto de Spider-Man: Homecoming con el papel de MJ, un rol que le traería muchas satisfacciones. Posteriormente la vimos en la serie de HBO, Euphoria (2019) y su carrera comenzó a crecer como la espuma.

Zendaya ha participado en otras producciones como El Gran Showman (2017), Malcolm & Marie (2020), Space Jam: A New Legacy (2021) y actualmente en Spider-Man: No Way Home (2021).

10 datos de Zendaya que debes conocer

(Foto: Jordan Strauss/AP)

En 2020, la artista se convirtió en la mujer más joven en ganar un premio Emmy como Mejor Actriz Principal en Drama por su papel de Rue en Euphoria.

Como ya lo leíste, Zendaya se encuentra en su mejor momento profesional, pero también personal, pues vive un romance de ensueño con el actor Tom Holland. Aquí en De10.mx te contamos más sobre esta actriz y seguramente terminarás amándola un poco más… ¡Entérate!

10 datos de Zendaya que debes conocer

1. Zendaya nació el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California. De acuerdo con declaraciones que su madre, Claire, hizo a Vogue en 2017, fue una niña muy tímida. Podía estar rodeada de otros niños y permanecer callada, sin interactuar.

10 datos de Zendaya que debes conocer

(Foto: Jordan Strauss/AP)

2. Antes de dedicarse de lleno a la actuación, Zendaya realizó varios videos musicales como cantante y bailarina. Hizo uno con Selena Gómez cuando tenía 13 años de edad.

3. De no haber sido actriz, le hubiera gustado jugar baloncesto de manera  profesional, un deporte que practicó en su infancia. También ha mencionado que podría haber sido maestra, como sus papás.

4. Zendaya ha revelado que tiene problemas de ansiedad. Entre los factores que se la detonan están el estreno de un proyecto, las redes sociales o incluso el pensar en la fortuna que ha creado, razón por la que toma terapia.

5. Cuando Zendaya audicionó para Spider-Man: Homecoming, no sabía para qué película o papel hacía la prueba, pues se trataba de un casting genérico. Una vez que fue aceptada, le informaron que sería MJ.

10 datos de Zendaya que debes conocer

(Foto: AFP)

6. El sueño frustrado de Zendaya es conocer su cantante favorito, Michael Jackson, pues el “Rey de Pop” falleció el 25 de junio de 2009.

7. Hizo casting para dar voz a Alita en la película Battle Angel, pero quien finalmente se quedó con el personaje fue Rosa Salazar.

8. Durante tres años fue miembro del grupo de baile de hip hop llamado Future Shock.

9. Zendaya mide 1.73 metros, pues viene de una familia de personas altas. Su padre mide 1.87 y su madre 1.93 metros.

10. Existe una versión de la muñeca Barbie con el aspecto y look que Zendaya usó en los Premios Óscar 2019, en donde vistió un traje blanco y rastas, pero esta muñeca no salió a la venta para el público.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Tags

 

Comentarios