25 / junio / 2021 | 08:04 hrs.

10 datos desconocidos de Lady Brienne de “Game of Thrones”

La actriz Gwendoline Christie alcanzó el estatus de estrella gracias al personaje de Brienne de Tarth en la serie de HBO “GoT”

Maricela Flores 28/10/2019 04:00 Actualizada 04:00
Lady Brienne, Game of Thrones, Gwendoline Christie,

Para muchos, el nombre de Gwendoline Christie tal vez no les diga mucho, pero si mencionamos a Brienne de Tarth, de Game of Thrones, las cosas cambian, pues este personaje le dio a la actriz británica el estatus de estrella.

Antes de ser conocida en todo el mundo, Gwendoline se había dedicado de lleno al teatro, donde llegó a compartir escenario con Tom Hiddleston (Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Su vida comenzó a cambiar cuando una amiga le comentó que su nombre había sonado entre las candidatas para interpretar a Lady Brienne, por lo que leyó las novelas de George R.R. Martin y decidió que ese papel sería para ella.

Christie se preparó física y mentalmente para conseguir su objetivo, bajó de peso y empezó a practicar yoga y kickboxing. Su dedicación impresionó tanto a los productores que decidieron llamarla. No cabe duda que su interpretación de una Brienne dura pero también muy vulnerable, nos conquistó a todos.

Brienne de Tarth. (Foto: HBO)

Hoy, la actriz que se metió en la piel de Lady BrienneGwendoline Christie, cumple 41 años de edad, y en De10.mx te revelamos 10 de secretos mejor guardados… ¡mira!

Las impactantes fotos en lencería de Brienne de "Game od Thrones"

1. Gwendoline Christie mide 1.91 metros y hubo un momento de su vida se sintió acomplejada por su estatura.

2. En su niñez practicó gimnasia rítmica, pero sufrió una lesión que le afectó los músculos de la espina dorsal y los médicos le recomendaron no volver a practicar ese deporte de manera profesional.

(Foto: HBO)

3. Tras su lesión soñaba con convertirse en actriz, pero debido a su estatura, nadie apostaba por su éxito. De hecho, su alternativa “profesional” era convertirse ¡en monja!

4. Durante un tiempo, la actriz de Game of Thrones trabajó como modelo. Apareció en la portada del sencillo Strict Machine, de Goldfrapp. Sí, la chica con la máscara de conejo es Gwendoline Christie.

(Foto: AIR Studios)

5. Quizás pocos lo recuerden y muchos más ni siquiera se dieron cuenta, pero Gwendoline apareció en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Dio vida a la Comandante Lyme.

"Game of Thrones": 10 parejas cuyo amor NO sobrevivió a la traición 

6. Desde el 2013, Gwendoline sale con el diseñador británico Giles Deacon, uno de los hombres más importantes de la industria de la moda en la actualidad, quien por cierto, creó el vestido de novia de Pippa Middleton, la hermana de Kate y cuñada del príncipe William.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giles Deacon (@gilesdeacon_) el

7. Cuando terminó Juego de Tronos, Gwendoline confesó que le habría gustado que Brienne explorara, de otra manera, el aspecto emocional, y que habría sido increíble que su personaje estuviera con Daenerys.

8. Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-waldau (Brienne y Jaime Lannister) demostraron tener una gran relación dentro y fuera del set. Aunque muchos hubieran deseado que su “atracción” en la serie traspasara la pantalla, ambos tienen pareja y han demostrado ser muy buenos amigos.

Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau. (Foto: IG @gwendolineuniverse)

9. Aparece en la nueva saga de Star Wars, como Capitán Phasma, aunque apenas si logramos reconocerla porque siempre lleva un casco puesto.

¿Los notaste? 10 errores imperdonables en "Game of Thrones"

10. Se graduó en el Drama Centre London, en el que estudiaron estrellas como Emilia Clarke, Colin Firth, Paul Bettany y Tom Hardy. Antes de su trabajo en Game of Thrones, la mayor parte de su carrera ha sido en el teatro.

Con información de Cine Premiere, Fotogramas y Vix

VIDEO:

Tags

 

Comentarios