18 / enero / 2022 | 20:10 hrs.

10 datos de “Sex And The City: And Just Like That” directo a la nostalgia

Se dieron a conocer las primeras imágenes de este reboot de “Sex and the City” y aquí te contamos todo sobre él y la muerte de Willie Garson...

Maricela Flores 22/09/2021 11:22 Actualizada 11:27
10 datos de “Sex And The City: And Just Like That” directo a la nostalgia
Foto: HBO Max y AP

Desde enero pasado se confirmó que Sex and the City (Sexo en la Ciudad) regresaría a la pantalla con And Just Like That, para mostrar cómo es la vida de sus protagonistas, cuyas edades ahora rondan los 50 años.

Esta noticia enloqueció a los fanáticos de la serie, sin embargo, la información ha fluido a cuentagotas, así que estos nuevos episodios que narran qué es lo que ha pasado con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbs (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), siguen siendo todo un misterio.

Lo que sabemos es que el rodaje tuvo que ser más lento de lo habitual, debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo, en junio las protagonistas ya habían hecho las primeras lecturas al guión y habían comenzado a reencontrarse con los personajes que les dieron fama.

Hay que destacar que Parker, Nixon y Davis cobrarán un millón de dólares por episodio, así que And Just Like That les dejará 10 millones más en su cuenta de banco.

 

Fallece Willie Garson, nuestro querido Stanford

En medio de la emoción por el regreso de esta serie a la pantalla, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Willie Garson, a los 57 años de edad, quien interpretaba al mejor amigo de Carrie, Stanford. Se informó que desde hace algún tiempo libraba una batalla contra el cáncer, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles.

Un familiar del actor fue quien confirmó la noticia del deceso a la revista Variety. En Sex and the City, Garson participó en 27 episodios y tenía el papel de Stanny, un socialité y agente de ventas homosexual.

Jennifer Hudson, Willie Garson y Sarah Jessica Parker. (Foto: AP Photo/Matt Sayles)

Aquí en De10.mx te compartimos 10 cosas que sabemos de And Just Like That… ¡Entérate!

 

1. Kim Cattrall no volverá a And Just Like That

Desde el inicio de este proyecto, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, indicó que no volvería a retomar al personaje. Todo indica a que se debe a la mala relación entre ella y sus antiguas compañeras de escena. La actriz de 65 años de edad, incluso declaró que siempre hubo un ambiente tóxico con ellas.

 

2. La sustituta de Samantha Jones

El cuarteto de amigas no se iba a quedar incompleto, así que se decidió sumar a la historia a Nicole Ari Parker, quien interpretará a Lisa Todd Wexley. Ella es una madre de tres niños, que vive en Park Avenue y se convertirá en amiga de Carrie, Charlotte y Miranda.

 

3. Primer teaser de And Just Like That

HBO Max aprovechó la entrega de los Emmy 2021 para lanzar los primeros segundos del adelanto de esta serie. Fueron, literal, segundos… pero bastaron para emocionar a todos los fans, pues en este primer vistazo confirmamos que Carrie Bradshaw y Mr. Big siguen juntos (o al menos eso es lo que parece).

También vemos al trío de amigas emocionarse con la llegada de “alguien”; tal vez sea su nueva amiga, quien “reemplazará” a Samantha.

 

Leer más: 5 series viejitas e inolvidables que volverán con nueva temporada

4. Se filtró parte del guión de And Just Like That

Hace un par de meses se filtró una parte del guión de esta historia. Lo seguidores quedaron atónitos, pues al parecer, Carrie y Mr. Big siguen juntos, pero estarían pasando por un divorcio. Esta filtración, ¿habrá sido real, o solo formaría parte de una estrategia para encender más los ánimos previo a su estreno?

 

5. ¿De qué tratará And Just Like That?

Esta nueva serie abordará la vida de las protagonistas de Sex and the City, quienes ya no están en sus “treinta y tantos” años, sino en los 50.

 

6. ¿Qué personajes vuelven a And Just Like That?

Además de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Kristin Davis como Charlotte York y Cynthia Nixon como Miranda Hobbs, el elenco regresa casi por completo.

Chris Noth vuelve como Mr. Big; Evan Handler y David Eigenberg como Harry y Steve, respectivamente. También veremos de nuevo a Aidan, interpretado por John Corbett. En el caso de Willie Garson, quien interpretaba a Stanford Blatch, grabó varias escenas de la nueva serie, sin embargo, tras su muerte ocurrida el pasado 21 de septiembre, se deberá justificar la ausencia de su personaje.

 

7. Nuevos personajes en And Just Like That

El nuevo gran fichaje para esta serie es el de Sara Ramirez, quien encarnará al primer personaje no binario de esta serie. Será un papel recurrente en el que la actriz dará vida a la encargada de un podcast en el que Carrie colabora.

Sarita Choudhury se incorpora como la agente inmobiliaria Seema Patel. Cathy Ang dará vida a Lily, la hija de Charlotte, y Niall Cunningham será Brady, el hijo de Miranda y Steve.

 

8. ¿Cuántos episodios tendrá la serie And Just Like That?

Este reboot de Sex and The City contará con 10 episodios de media hora cada uno. Por ahora no se ha confirmado una segunda temporada.

 

9. ¿Cuándo se estrena And Just Like That?

La fecha específica sigue siendo todo un misterio, pero HBO Max ha señalado que será a finales de este 2021.

 

10. ¿Dónde se podrá ver And Just Like That?

Esta es una de las producciones estrella con la que HBO Max quiere afianzar su presencia en el mercado de las plataformas de streaming, lo que significa que es uno de sus títulos exclusivos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: ¿Quiénes son los White Walkers de Game of Thrones?

Tags

 

Comentarios