14 / mayo / 2022

10 datos de “Avatar: The Way of Water” y su primer tráiler

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldana regresan a tomar la piel de Jake Sully y Neytiri en “Avatar: The Way of Water”... ¡Aquí todo lo que debes saber sobre la cinta!

Deyanira Álvarez 06/05/2022 04:35 Actualizada 05:23
10 datos de “Avatar: The Way of Water” y su primer tráiler
Foto: 20th Century Studios
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Trece años tuvimos que esperar para ver la continuación de Avatar, un momento que a veces ya no creíamos que sucedería. Aprovechando el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, 20th Century Studios ha lanzado el primer tráiler de Avatar: The Way of Water y desde ya podemos decir que será un éxito en taquilla.

Si vas al cine a ver la película de Marvel, mejor llega temprano para que disfrutes del adelanto del filme dirigido por James Cameron, el cual ya ha sido calificado por los críticos y fans como “visualmente impresionante”.

La película que se estrenará a finales de año podrá ser vista en 3D y dejará en claro el poder de la tecnología y lo que la mente del director es capaz de crear. En De10.mx te contamos más sobre los personajes, trama, secuelas y datos que debes saber sobre Avatar: The Way of Water.

10 datos de “Avatar: The Way of Water” y su primer tráiler

Foto: 20th Century Studios

10 datos de Avatar: The Way of Water y su primer tráiler 

1. La historia seguirá a Jake Sully y Neytiri, quienes han formado una familia y están listos para enfrentar cualquier situación, incluso una nueva amenaza que los obliga a abandonar su hogar y explorar nuevas regiones de Pandora. 

2. Los actores Sam Worthington y Zoe Saldana regresan a tomar la piel de Jake Sully y Neytiri. 

3. Las grabaciones de Avatar: The Way of Water comenzaron en California, Estados Unidos, en agosto de 2017. Luego el equipo se movió a Nueva Zelanda hasta septiembre de 2020, para después pasar a la tarea de post-producción. 

4. Entre los actores que regresan a la pantalla están CCH Pounder, como Mo'at; Gionvanni Ribisi como Parker Selfridge; Joel David Moore como Norm Spellman; Matt Gerald como Lyle Wainfleet; y Stephen Lang, como Miles Quaritch. También figura en el reparto Kate Winslet, quien anteriormente trabajó con Cameron en Titanic

5. Las nuevas caras son los actores Jamie Flatters y Trinity Bliss, como los hijos de los protagonistas, así como Jack Champion, el hijo adoptivo de Jake y Neytiri.

10 datos de “Avatar: The Way of Water” y su primer tráiler

Foto: 20th Century Studios

6. Otros actores que estarán presentes pero de los que no se sabe nada de su participación son Vin Diesel y CJ Jones.

7. James Camaron espera volver a romper su récord de dirigir la película más taquillera de la historia, el cual ya obtuvo con Titanic (1997) y Avatar (2009). 

8. Los efectos especiales de la cinta tienen el objetivo de ofrecer un realismo visual en un mundo subacuático.

9. Avatar: The Way of Water tiene su estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022.

10. Avatar 3, que ya está filmada, será lanzada el 20 de diciembre de 2024, según sea el éxito de Avatar 2. De explotar las taquillas de cine, Cameron estrenará Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028. 

10 datos de “Avatar: The Way of Water” y su primer tráiler

Foto: 20th Century Studios

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags