Hay un fenómeno en el mundo de la música que, de tan esquivo, si no estás al pendiente te lo pierdes: cada cierto tiempo alguien saca un cover que de hecho vale la pena.
Algunos llegan incluso a rescatar o elevar la canción en cuestión, que quizás había pasado sin pena ni gloria. Mientras que, en otros casos, un éxito se convierte en una rola completamente diferente.
Para estas fechas de recuperar la fe en la humanidad, hemos reunido 10 de los covers más inesperados que han resultado en una belleza.
Travis hizo del éxito de la princesa del pop, otra rola. Sentido del humor y un toque muy brit, que recupera todo el dolor de la rolita pop.
Esta versión del famoso track de Depeche Mode, nos recuerda por qué Johnny Cash era una leyenda.
¿Portishead a ritmo de cumbia? ¿Por qué no? Los Aguakates logran una excelente (¿curiosa?) versión de "Glory Box"
La rola de Eurythmics en voz de Marilyn resucitó para nuevas generaciones.
La emblemática rola de Guns N' Roses recibe un tratamiento muy siglo XXI. Genial.
George Michael y el grupo menos sofisticado de la historia… por alguna razón, funciona.
Un curioso proyecto musical que hizo un curioso cover al gran éxito de Oasis... y funcionó. Y muy bien.
La versión de la banda francesa de la famosa rola, originalmente cantada por Billy Idol, es el pretexto perfecto para mover el piecito.
La polémica Miley sabe lo que es el country, y cómo interpretarlo. Acá la vemos haciéndolo muy bien con la rola que hiciera famosa a Melanie Safka.
Uno de los temas más emblemáticos del pop mexicano de los 80, es de hecho un cover de la rola italiana "Non voglio mica la luna", que hiciera famosa a Fiordaliso, una de las ganadoras del festival de San Remo.
¿Qué otros covers incluirías tú?
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: