Top 10

10 curiosidades de la Mansión Playboy que quisieras vivir en carne propia

Todos sabemos que existe este lugar pero, ¿qué más sabes de él? Aquí algunos datos que no te puedes perder…
Julieta Ruiz | 9 de Abril de 2015 | 08:00

Playboy es una de las revistas más populares del mundo, por ser la única que se ha logrado convertir en un ícono de la revolución sexual.

Su fundador es Hugh Hefner, un estadounidense que se ha hecho famoso no solo por la fama de su publicación, sino por su carisma y, por su puesto, sus creaciones, entre las que destaca, la famosa Mansión Playboy.

Como bien menciona el portal Bossa, Hugh es un ícono de la revolución sexual y de la libertad expresión; que ha causado curiosidad y revuelo con la cantidad de novias, su estilo de vida, su típico outfit de pijama, y tantas cosas que llaman la atención.

Hefner nació en Chicago, el 9 de abril de 1926, por lo que este 2015 el dueño de las “Conejitas de Playboy” celebrará sus 89 años como solo él sabe, con una de sus espectaculares fiestas dentro de la residencia más famosa y excéntrica del mundo.

Por eso, en De10.mx decidimos hacer un pequeño listado de 10 curiosidades que seguramente no conoces sobre la Mansión de Playboy, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

¿Conocías estos datos?

¿Agregarías otro a la lista?

Con información de El PaísHuffingtonpost, ViceEl Nuevo Diario y Bossa

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto