Top 10

10 crímenes atroces cometidos por Thanos en los cómics

Los Avengers, Deadpool, Wolverine y hasta su propia madre fueron víctimas de la maldad de este Titán…
Carolina Mejia | 29 de Abril de 2019 | 04:00
entretenimiento, peliculas, marvel, avengers, infinity war, avengers: endgame, thanos,
Foto: MarvelFoto: Marvel Comics

Si eres de los afortunados que sobrevivieron al chasquido de Thanos, con el que exterminó a la mitad de la galaxia en Avengers: Infinity War, ya sabes que este villano no se anda con rodeos. Aunque sea difícil de creer, poner en aprietos a nuestros Vengadores favoritos no es la única atrocidad que ha cometido en el pasado.

Tienes que leer: Guía para llegar sin SPOILERS al estreno de “Avengers: Endgame”

Empecemos por decir que es un pésimo padre, como ya nos lo explicó Nébula. Además NUNCA pero NUNCA le vamos a perdonar haber acabado con Loki y en consecuencia, hacer llorar como bebé a nuestro pobre Chris Hemsworth.

Todo esto es tan solo la punta del iceberg, porque Thanos tiene mucha cola que le pisen y este #ConteoDe10 es la prueba. Además, la lista seguirá creciendo cuando veas Avengers: Endgame.

1. Se puso celoso de Deadpool

Thanos está enamorado de la Muerte, pero a ella le gusta más Deadpool. Víctima de los celos, Thanos le da la inmortalidad a Wade Wilson para evitar que el se reúna con la Muerte.

Foto: Marvel Comics

2. Mató a Cap

Aunque en Avengers: Infinity War Steve Rogers corrió con mejor suerte que en los cómics. Originalmente, el Cap es asesinado cuando intentaba distraer a Thanos para que Silver Surfer pudiera quitarle el Guantelete del Infinito.

Foto: Marvel Comics

3. Destruye su propia casa

A pesar de que Thanos se la pasa hablando del amor que le tiene a su planeta natal, fue él mismo quien lo destruyó. El villano acabó con la vida en Titán, el mayor satélite de Saturno, con un bombardeo masivo.

Foto: Marvel Comics

4. Ni Gamora se salvó

Tanto en la película como en los cómics, Thanos de verdad quiere a Gamora como una verdadera hija (Lo sentimos, Nébula). Esto no impide que acabe con su vida, demostrando que no se tienta el corazón nunca.

Foto: Marvel Comics

5. Acabó con su propia madre

Thanos decidió asesinar a su madre, Sui-San, tan solo para buscar en su interior (literalmente) la razón de la maldad que habita en él.

Foto: Marvel Comics

6. El final de Nova

En el universo cinematográfico de Marvel aún no vemos la aparición de este personaje, pero en los cómics, Nova es el único sobreviviente de los Nova Corps, a quienes conocimos en Guardianes de la Galaxia. Al intentar enfrentar a Thanos, el villano convierte a Nova en cubos Lego, con la Gema de la Realidad.

Foto: Marvel Comics

7. Wolverine de hule

Le tenemos una mala noticia a Hugh Jackman. En los cómics, Thanos convierte el esqueleto indestructible de adamantium dentro de Wolverine en goma, acabando con este X-men.

Foto: Marvel Comics

8. Visión tampoco pudo contra él

Si bien Visión no acaba muy bien en Avengers: Infinity War, en los cómics su deceso es más brutal. Thanos captura al androide y le abre el pecho, extrayendo los cables que le dan vida. 

vision,

Foto: Marvel Comics

9. Cíclope corrió con la misma suerte

En los cómics, los Avengers y los X-men se unen contra Thanos. Cíclope intenta superar al Titán con su inteligencia, pero este contraataca construyendo un bloque de cristal indestructible alrededor de la cara del mutante, quien muere sofocado.

ciclope, xmen,

Foto: Marvel Comics

10. Wakanda en ruinas

Tal como vimos en Avengers: Infinity War, una de las batallas claves contra Thanos se da en Wakanda. En los cómics, este enfrentamiento arrasa por completo con la nación de T’Challa.

wakanda, tchalla, black panther,

Foto: Marvel/Disney

Con información de Vix y Tuul

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto