Top 10

10 cosplays terriblemente divertidos que fracasaron en el intento

El objetivo era claro, pero el proceso se complicó y los resultados fueron desastrosos, pero muy ingeniosos… ¿cuál es el peor?
Maricela Flores | 27 de Agosto de 2019 | 04:00

Hay quienes piensan que es una tontería, pero en realidad el cosplay es todo un arte, pues conseguir parecerse a un personaje de un cómic o de una película es sumamente complejo. Los elementos esenciales para lograrlo es tener cierto parecido físico (aunque un buen maquillaje puede ayudar) y que la indumentaria sea lo más parecida posible a la de aquel que quieres imitar.

El término cosplay combina las palabras costume (disfraz) y play (juego) y básicamente describe a los aficionados que se disfrazan de sus personajes favoritos. Dentro de este creciente mundo hay personas que se desviven por transformarse en algún personaje, pero por alguna razón, no lo logran del todo.

10 transformaciones increíbles de cosplayers

Hoy es el Día del Cosplay, y queremos mostrarte a algunos cosplayers que, literal, tomaron lo que tenían a la mano y decidieron cambiar de identidad por un rato. Los resultados, evidentemente no fueron los esperados (ya no sabemos si nos da risa o pena, o las dos...), pero fueron muy ingeniosos. ¡Mira nuestra galería!

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto