Top 10

10 cosas vergonzosas que hizo Thalía en su juventud

Desde sus peleas épicas con Paulina Rubio hasta su coqueteo con Luis Miguel… ¡la tía Thalía es tremenda!
Maricela Flores | 26 de Agosto de 2019 | 05:00
Thalía, 10 cosas que hizo en su juventud, no recordabas, momentos bochornosos, vergonzosos,
Fotos: Pinterest/Instagram @thalia

A últimas fechas, Thalía se ha vuelto más activa en sus redes sociales y cada día nos sorprende con publicaciones que nos hacen querer decir: “ya siéntese, señora”, pero al final del día, nos hace reír mucho con sus ocurrencias, tal es así, que después de su video con el famoso "¿están ahí mis vidas?", ya la bautizaron como la tía Thalía.  

Pero en realidad, la cantante mexicana siempre ha sido así, sólo que antes no teníamos acceso a este basto material, porque no había teléfonos celulares con los que ella pudiera registrar y compartir todo lo que le pasaba.

Pero para fortuna de los millenials, en De10.mx realizamos un conteo de los deslices y momentos bochornosos que vivió Thalía en su juventud (hoy cumple 48 años) y que para fortuna de todos, quedaron inmortalizados en video… ¡mira!

1. Coqueteó con Luis Miguel

“El Sol” se presentó en el Festival Acapulco 93, y Thalía fue la elegida para entregarle la medalla por su participación. Después de coquetear un poco y de muchas risitas nerviosas, Luismi la besó en la boca.

2. Su pelea con Paulina

No hay evidencia palpable de este hecho, pero literal, Thalía y Paulina Rubio “se agarraron del chongo”. Era el año 1988 y, en pleno concierto, Pau le desconectó el micrófono a Thalía, quien siguio cantando sin darse cuenta. Cuando por fin se percata, la esposa de Mottola intenta arrebatarle su micrófono a “La chica dorada”, con tanta fuerza, que termina golpeándose a sí misma con el micrófono en la boca. De pronto, Thalía le jala la coleta a Paulina y el público comienza a apoyar a su favorita, como si se tratara de una función de lucha. Las dos fueron bajadas del escenario, hasta descalzas, pero en la furgoneta que transportaba al grupo, siguieron gritando y arañándose.

Paulina Rubio y Thalía en su etapa con Timbiriche. (Foto: Pinterest)

3. Se quitó dos costillas

Desde el inicio de su carrera, la cantante se ha distinguido por su esbelta figura, específicamente por su diminuta cintura (actualmente mide entre 55 y 57 cms.) El mayor rumor sobre el tema, es que Thalía se había sometido a una cirugía para quitarse las costillas flotantes, lo cual ella negó en varias ocasiones. Incluso, ha bromeado en redes sociales sobre el tema; una vez mostró un par de huesos en un frasco y dijo que eran sus costillas conservadas en formol, lo cual, posteriormente desmintió.

Ver esta publicación en Instagram

Nop...Not mine!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

4. Vestido con ositos de peluche

Thalía le entregó un reconocimiento a Sasha Sokol, a quien relevó en la banda Timbiriche. Pero lo relevante no fue el premio, sino el atuendo con el que llegó la cantante: un vestido negro con osos de peluche (No, no fueron Lady Gaga ni Björk las que comenzaron con los atuendos ridículos). Años después, la esposa de Tommy Mottola reveló que el vestido había sido de su hermana Titi y que ella solo quiso darle su estilo con los ositos.

5. ¡Le quitaron lo "corriente"!

Cuando Thalía se dedicaba de lleno a su carrera musical, solía estar en el programa Siempre en Domingo. En una ocasión, Raúl Velasco aprovechó para felicitarla por su actuación y de pasó agradeció que le hubieran quitado “lo corrientota”…

Los peores y extravagantes vestuarios de Thalía de los 80 y 90

6. Sangre, Sudor, Saliva y…

En los 90, la cantante fue invitada al programa de Verónica Castro. En la grabación, la conuctora le comenta que su disco tiene canciones que hacen referencia a líquidos que salen del cuerpo, a lo que Thalía pidió ayuda al público para descubrir cuál faltaba…

7. Sus escandalosos tops

En 1995, Thalía lanzó la canción Piel Morena, que se convirtió en una de las melodías del momento. Cuando presentó el video de la misma, nadie hablaba de otra cosa que de uno de los tops que usó… uno con un par de grifos. Había quienes decían que trataba de imitar a Madonna… ¿tú qué piensas?

8. Ropa incómoda…

La cantante se encontraba en un programa de televisión cantando el tema Amándote, pero no estaba muy cómoda con la ropa que llevaba, pues a cada rato se acomodaba la blusa, ante el temor de que sus senos salieran a saludar a la cámara.

9. #LadyBájate

Este episodio en la carrera de la "Tía Thalía" es más actual. Ocurrió en un concierto de 2016 mientras interpretaba el tema Te perdiste mi amor. Cuando la cantante vio que uno de sus fans llevaba una bandera del orgullo gay, le hizo una seña para que se la pasara. Otro fan pensó que la cantante lo había invitado a subir al escenario y ahí se armó la confusión. Thalía ignoró al fan que había subido y de plano le pidió que se bajara.

10. Romance con Alfredo Díaz Ordaz

Él fue el productor del primer disco de Thalía. De pronto se dio a conocer que tenían una relación amorosa y los comentarios sobre la diferencia de edades no se hicieron esperar, pues Alfredo era 20 años mayor que Thalía. A pesar de ello, su relación era sólida e incluso tenían plan es de llegar al altar, pero en 1993, cuando la cantante se encontraba grabando la telenovela Marimar, recibió una trágica noticia: su novio había muerto.

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto