Top 10

10 cosas que sabemos sobre “Bond 25”, la despedida de Daniel Craig

Rami Malek, ganador del Óscar por "Bohemian Rhapsody", será el villano encargado de poner en aprietos al espía…
Carolina Mejia | 25 de Abril de 2019 | 11:15
james bond, bond 25, rami malek, daniel craig, películas, curiosidades, detalles, lo que sabemos
Foto: Twitter @007

Luego de retrasos, cambios en el director y un elenco lleno de rumores, finalmente tenemos señales de vida de Bond 25. Para los amantes del cine de acción, este personaje no necesita introducción ¿le hará justicia la nueva entrega?

Es increíble que esta sea la cinta #25 del clásico personaje y las expectativas son muy altas. Además de las extraordinarias locaciones, las chicas hermosas y las secuencias de acción, llega un nuevo villano de la mano de un actor ganador al Óscar.

Tienes que leer: Bond, James Bond… Los actores que han interpretado al agente secreto

Aunque los detalles de la trama son un secreto, ya salieron a relucir pequeñas e interesante revelaciones de Bond 25 y en De10.mx te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la nueva historia de James Bond:

1. Es la última película de Daniel Craig como James Bond

Luego de una tormenta de rumores acerca de su posible reemplazo, se confirmó que esta será la quinta y última película de Daniel Craig en el papel del agente secreto.  

Foto: Columbia Pictures

2. Rami Malek como villano

También se confirmó que Rami Malek, ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody, estará en el cast. Por ahora, parece que será el antagonista, ya que declaró: “Me aseguraré de que el Sr. Bond no la tenga fácil”

3. El director será Cary Joji Fukunaga

Luego de la salida de Danny Boyle del proyecto, se confirmó a Cary Joji Fukunaga como director de Bond 25. El realizador es conocido por su trabajo en las series True Detective y Maniac, así como la cinta Beasts of No Nation (2015)

Cary Fukunaga en los Independent Spirit Awards de 2010 (Foto: AP Photo/Matt Sayles)

4. La fecha de estreno se recorrió

Originalmente Bond 25 sería estrenada en noviembre de 2019, pero luego de los retrasos en la producción, comenzará a filmarse en marzo de 2019 y llegará a las salas hasta febrero de 2020.

Foto: Columbia Pictures

5. Las locaciones

Ya se han comenzado a filmar algunas escenas secundarias en Noruega. También se sabe que el pueblo italiano de Matera tendrá una importancia notable en la trama. Jamaica y Londres también serán escenario de las aventuras del espía.

6. Los recurrentes

Volveremos a ver a Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner), Naomie Harris (Moneypenny), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann).

7. Se va Christoph Waltz

Aunque muchos esperaban su regreso como el villano Blofeld, el actor no fue mencionado en el anuncio del cast oficial.

Foto: Columbia Pictures

8. Los recién llegados

Al elenco se les unirán Dali Benssalah (Un hombre fiel), Billy Magnussen (Aladdín), David Dencik (Arenas movedizas) y Lashana Lynch (Capitana Marvel). Aun no tenemos ni una pista de los personajes que interpretará cada actor.

9. ¿Una chica Bond latina?

La actriz Ana de Armas también estará en el reparto. De origen cubano, ya vimos brillar su talento en Blade Runner 2049 (2017) y Manos de piedra (2016)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

10. ¿Por qué se fue Danny Boyle?

A meses de empezar a filmar el director Danny Boyle renunció al proyecto. Aunque oficialmente se dijo que la razón fueron “diferencias creativas”, se dice que el director quería matar a Bond y al estudio no le pareció la idea. 

El director británico durante una conferencia en el Festival Intenacional de Guanajuato en 2013. (Foto: AP Photo/Christian Palma)

Con información de Digital Spy y Screen Rant

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto