Top 10

10 cosas que James Bond tiene que vivir en el Centro Histórico del DF

Comer una tlayuda afuera de la catedral o empeñar alguna de sus armas en el Monte de Piedad, son obligaciones para el espía internacional…
Estephanie Gutiérrez | 19 de Marzo de 2015 | 22:16

¡Ah! La ciudad de México, la capital de nuestro bello país. Sinónimo de marchas, platones, tráfico, calor así tipo Infierno o frío tipo Polo Norte, si aunque estemos en verano, primavera o la temporada que sea; significado de gente, multitudes, horas interminables en cada estación del Metro o un amable conductor del Micro que está dispuesto a todo para animarte ¿qué tal una salsa o una cumbia? La ciudad de México, es también sinónimo de hogar.

Para grabar la nueva cinta del Agente 007, James Bond, personificado por el inglés Daniel Craig, el Centro Histórico ciudad de México está vuelto loco, claro, más por los cierres que se están haciendo en las calles. Pero en los tiempos libres en los que el agente no esté ocupado combatiendo al crimen o bien, descansando en su hotel, aquí le damos las mejores opciones para que esté 100% al tanto de nuestro amado Centro Histórico.

Porque para conocer esta zona del DF hay que visitar estos lugares ¡dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti!

¡Welcome to DF!

Ilustraciones cortesía de Kevin Acosta

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto