Top 10

10 cónyuges de famosos que probablemente NO conocías

Muchas celebridades no tienen una relación tan mediática como otros y su intimidad es tal que no sabemos con quién están casados
Estephanie Gutiérrez | 15 de Noviembre de 2016 | 05:00

En mayo de 1994, Michael Jackson se casó por primera vez con Lisa Maria Presley, sí, la hija del rey Elvis Presley. Él tenía 37 años y ella 27, todo se celebró en secreto y se aseguraba que sólo había sido una estrategia publicitaria para desviar la atención de que el cantante había sido acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. Pero el divorcio vino rápidamente cuando en 1996, Michael fue visto en París con dos menores de edad, la mujer pidió deshacer el vínculo con sólo 20 meses de casados, pero Jackson no pasó mucho tiempo solo.

El 15 de noviembre de 1996 el "Rey del Pop" se casó con la asistente de su dermatólogo en Sidney, Australia. Deborah Jeanne Rowe conoció al músico en los 80, fueron amigos y finalmente se casaron. Tuvieron dos hijos Prince Michael y Paris Jackson. En 1999 la pareja se separó y Debbie le entregó la custodia total de los niños al cantante. Con la muerte de Jackson en 2009, su ex mujer aseguró que los hijos no eran de él y que todo fue un matrimonio acordado para que pudiera tener descendencia, así lo señala Europa Press.

Para recordar este matrimonio que seguro no tenías en mente, en De10.mx hicimos un recopilación de algunos enlaces amorosos con los que seguro no estabas familiarizado.

¡Echa un vistazo!

Con información de Terra y Vix 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto