Top 10

10 cintas eróticas que puedes ver en Netflix para subir la temperatura

La próxima vez que aplique el “Netflix & chill” opta por una de estas historias para ver en pareja... ¡Satisfacción garantizada!
Carolina Mejia | 17 de Junio de 2019 | 05:00
películas eróticas, netflix, películas eróticas streaming, debes ver en Netflix, romance, pasión, escenas hot
Foto: Soul Kiss Films

“¿Vienes a ver una película a mi casa?”… Todos sabemos lo que significa esta frase (guiño, guiño). Pero si quieres aplicar un Netflix & chill muy hot, anímate a ver una de las cintas eróticas que el catálogo de Netflix esconde.

Aunque en este sitio de streming hay innumerables películas con escenas ardientes, muy pocas exploran a profundidad el tema erótico. Ya sea solo o acompañado, estas historias garantizan que no pasarás frío en la noche.

Desde historias de infidelidad hasta romances apasionados, las siguientes tramas tienen la combinación perfecta de pasión y deseo para pasar unas horas muy interesantes frente a la pantalla.

1. Anatomy of a Love Seen (2014)

Zoe y Mal son dos actrices que se conocen y se enamoran mientras graban una película juntas. Meses después de acabar el rodaje, se reencuentran y deben volver a grabar una apasionada escena de amor, sin dejarse llevar por sus deseos.

Anatomy of a Love Seen,

Foto: Soul Kiss Films

2. La chambre bleue (La habitación azul, 2014)

Basada en la novela de Georges Simenon, narra la relación de una pareja enamorada en secreto. Esta trama también se adaptó en México, con el título de La habitación azul, también disponible en Netflix.

 La chambre bleue,

Foto: Alfama Films

3. Hot Girls Wanted (2015)

Este documental generó gran controversia en el Festival de Sundance, al mostrar la experiencia de un grupo de jóvenes actrices porno.

Hot Girls Wanted,

Foto: Netflix

4. Valmont (Valmont: Relaciones peligrosas, 1989)

Protagonizada por Colin Firth, Annette Bening y Meg Tilly, esta adaptación de la novela de Choderlos de Laclos, cuenta el ardiente enfrentamiento de pasiones entre la Marquesa de Merteuil y del Vizconde de Valmont. 

Foto: Renn Productions

4. The Duke of Burgundy (2014)

En esta película inglesa vemos a Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna), una pareja inmersa en un ritual de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable. 

Foto: Rook Films

5. 10.000 km (2014)

Una pareja catalana se ve en problemas cuando a uno de ellos le ofrecen un proyecto de trabajo en Estados Unidos, lo que los obliga a mantener su relación a distancia, con ayuda de la tecnología.

10.000 km,

Foto: Lastor Media

6. A Teacher (2013)

Una maestra que da clases en un adinerado suburbio de Texas, comienza un apasionado romance con uno de los alumnos. Los problemas comienzan cuando la relación llega a su fin y la vida de la profesora comienza a desmoronarse. 

Foto: Flaneur Films

7. Bruna Surfistinha (2011)

Biografía de Raquel Pacheco, una brasileña de 21 años, de familia acomodada, que con el seudónimo Bruna Surfistinha, narra las experiencias sexuales que le dejaron 3 años de prostitución. 

 The Duke of Burgundy,

Foto: Damasco Filmes

10 películas eróticas hechas en México

8. Addicted to Sexting (2015)

Este documental explora el fenómeno popular del sexting, la práctica de enviar mensajes, videos o fotos, sexualmente explícitos por medios electrónicos. Narra los escándalos que el sexting ha provocado, así como las prácticas de una relación saludable. 

Addicted to Sexting,

Foto: Lyrical Vine Entertainmen

9. Amar (2017)

La ópera prima del director Esteban Crespo muestra la relación de Laura y Carlos, quienes tienen 17 años y viven con la locura su primer amor. Sin embargo, cuando los celos e inseguridades se interpongan entre ambos, verán puestos a prueba sus deseos.

Amar,

Foto: Amar

10. The Treacherous (2015)

En esta cinta vemos al tirano Yeonsan, quien explota a sus súbditos para su placer carnal y una mujer que busca venganza. 

Foto: Soo Film

Con información de CQ

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto