Top 10

10 cintas donde NO sabías que aparece Justin Timberlake

A pesar de que su carrera se desarrolló en el mundo de la música, su incursión en el séptimo arte no ha sida tan mala…
Estephanie Gutiérrez | 31 de Enero de 2017 | 04:00

Justin Timberlake es uno de esos cantantes y actores que comenzaron haciendo el ridículo en una boy band, era el integrante más deseado por las chicas, y recorría el mundo con 'N Sync, traía el pelo rubio y rizado, pero tras salir del club de Mickey Mouse llenar estadios repletos de niñas adolescentes parecía un avance. De pronto dejó la banda, comenzó a juntarse con gente seria y lanzó su primer disco como solista, Justified, que alcanzó los primeros lugares de popularidad gracias a una canción que narraba su ruptura con la Princesa del Pop, Britney Spears.

En menos de cuatro años la vida de Justin había cambiado, se rapó, se puso a hacer ejercicio, se tiñó el cabello de otro color, comenzó a trabajar en un pop más refinado del que había hecho y también quiso explorar una faceta que no conocíamos de él, el cine.

Gracias a sus contactos se inició en castings para cintas de Hollywood, y de una manera muy silenciosa se colaba en grandes producciones hasta que llegaron los éxitos de La Red Social y Amigos con Beneficios.

Sin embargo, no son los únicos roles que ha hecho y para celebrar el cumpleaños #36 de Justin Timberlake este 31 de enero, De10.mx te traemos un recuento de algunas películas en las que también ha aparecido. ¡Echa ojo!

1: In time (El precio del mañana)

Dirigida por Andrew Niccol y se estrenó en Estados Unidos en 2011. La cinta nos lleva por un tiempo futuro en que el tiempo es considerado dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es de algún forma tener dinero. La película fue escrita y dirigida por el mismo autor del guion de Truman´s Show. Timberlake fue el primero en aceptar grabar la cinta debido a su gusto por la ciencia ficción.

2: Inside Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común)

Una comedia negra de 2013 que fue dirigida por los hermanos Coen. Ambientada en 1961, la película narra una semana de la vida de Llewyn Davis, un cantautor en busca de éxito. La cinta ganó el premio del Gran Jurado en el Festival de Cannes, logró dos nominaciones al Oscar como Mejor Fotografía y Mejor Sonido. Justin interpreta a Jim, uno de los amigos del músico.

3: Runner Runner (Apuesta máxima)

La cinta fue dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo DiCaprio. Timberlake comprarte créditos con Ben Affleck y Gemma Arterton. Justin es un estudiante de Princeton que pierde su matrícula apostando online. Cuando descubre que el timador está en Costa Rica, decide viajar hasta allá para recuperar el dinero, pero termina siendo el discípulo de Ivan Block (Ben Affleck).

4: Trouble with the curve (Curvas de la vida)

Un cazatalentos llamado Gus Lobel (Clint Eastwood) lleva a su hija Mickey (Amy Adams) a Carolina del Norte para descubrir un nuevo talento, en el camino se encontraran con otro cazador Johnny (Justin) que está enamorado de la hija de Gus. Ambos hombres deberán demostrar que tienen lo necesario para luchar por su pasión en los deportes.

5: Friends with benefits (Amigos con beneficios)

Dylan (Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no están hechos para una relación formal, hasta que se encuentren con que ellos iniciarán una de esas amistades con beneficios, sexo y diversión, pero sin amor ¿o sí? La película tuvo un buen recibimiento en taquilla y tiene buenas críticas para ser una comedia romántica.

6: Bad Teacher (Malas enseñanzas)

Elizabeth (Cameron Diaz) es una profesora que no tiene vocación para enseñar, así que desarrolla un plan para enamorar al rico profesor Scott (Timberlake), pero para ello tendrá que competir por su amor con otra colega, Amy (Lucy Punch). La cinta fue muy criticada por las actuaciones de los principales, pero la taquilla la recibió bien.

7: The Social Netwoork (La red social)

Justin Timberlake actúo en una de las mejores cintas de 2010, aquella que narra cómo fue creada Facebook. Nuestro festejado es Sean Parker, el fundador de Napster y quien toma en sus manos a Mark Zuckerberg (Jesse EisenBerg) para mostrarle como tener éxito y expandir su negocio en California, Dirigida por David Fincher, la película recibió varias nomirnciones al Oscar, de las que ganó Mejor guion adaptado, Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora.

8: The open road

Carlton es un joven que intenta recuperar la confianza de su padre, una vez que su madre está enferma y necesita de ambos. Timberlake actúa al lado de Tad Danson, Kate Mara y Jeff Bridges.

9: The love guru (El gurú del amor)

Darren Roanoke (Romany Malco), es la estrella de los Toronto Maple Leafs, que está pasando un mal momento luego de que su mujer, Prudence Roanoke (Meagan Good), lo dejó por el portero Jacques "Le Coq" Grandé (Timberlake), de los Los Angeles Kings. Para curar el estrés decide acudir al gurú Maurice Pitka (Mike Myers) quien deberá romper la mala racha del equipo.

10: Edison (La amenaza)

Una película de suspenso que cuenta la historia de un periodista que intenta escribir sobre una trama de corrupción en la policía de Edison en Nueva Jersey. Pollack (Timberlake) deberá saber qué hicieron los agentes de élite cuando decomisaron un cargamento de droga. El actor comparte créditos con Kevin Spacey, Morgan Freeman y Dylan McDermot.

Con información de La Higuera

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto