25 / octubre / 2021 | 12:14 hrs.

10 chicos rebeldes de las series de TV que nos enamoraron

Hombres con apariencia dura e insensible, que de vez en cuando muestran un poco de ternura y hacen que caigamos rendidas a sus pies

Maricela Flores 11/06/2017 04:47 Actualizada 14:32

En la televisión, como en la vida real, existen chicos guapos a los que adoramos, pero que tarde o temprano terminan rompiéndonos el corazón; son almas libres que no pueden atarse a una relación.

A pesar que sabemos cómo acabarán las cosas, hay ocasiones en las que simplemente no nos podemos resistir a esas miradas, a ese cuerpo y personalidad que nos encantan.  Ellos hacen que nuestro corazón lata a mil por hora cada vez que los vemos.

Nuestras series favoritas no son la excepción, siempre hay alguien a quien adoramos, a pesar de saber que son “chicos malos”. Sí, esos que nos gustan por tener una apariencia dura e insensible, pero que cuando menos lo esperas, te muestran que sí tienen corazón, y por ello terminas rendida a sus pies.

Uno de esos jóvenes rebeldes era Pacey Witter, de Dawson's Creek, quien era interpretado por Joshua Jackson, y que por cierto, este 11 de junio cumple 39 años de edad. Pero no es el único, así que tienes que ver esta recopilación que armamos en De10.mx… se vale suspirar así que ¡Échale un ojo!

Con información de Vix y Bad Hair Days

Tags

 

Comentarios