Top 10

10 celebridades y sus primeros trabajos antes de alcanzar la fama

Eva Mendes vendía hot dogs, mientras, Anthoy Hopkins compuso una pieza de música clásica que sorprendió a Hollywood…
Estephanie Gutiérrez | 6 de Septiembre de 2015 | 17:20

Hace unos meses salió a la luz un video en el que podemos ver al actor Anthony Hopkins escuchando un concierto de música de violín, lo que sería algo muy común, sino fuera porque quien compuso la pieza fue justamente el histrión; quien Hace 50 años escribió este vals, titulado 'And the waltz goes on'.

La pieza de Hopkins fue hecha para el violinista André Rieu: "He sido un gran admirador de André Rieu por muchos años. Es un gran músico. Mi esposa y yo tenemos el mismo sueño de conocerlo algún día, así que le mandé algo de música que había escrito yo" explicó el actor.

 

Antes de llegar a la fama, muchos actores que ahora gozan de reconocimiento internacional o que han sido laureados por las grandes instituciones del cine, comenzaron siendo alguien como tú o yo, que tuvo que pasar por algunas penurias para ver sus sueños realizados, algunos vendieron comida, otros fueron albañiles, pero cada uno tiene un lado desconocido, así lo señala el portal larazon.es

Este es un recuento de De10.mx en el cual te presentamos algunas de las estrellas que tuvieron trabajos que no imaginarías, pero aun así alcanzaron el éxito. ¡Dale clic a la galería que tenemos para ti!

Con datos de listas.20minutos.es

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto