21 / octubre / 2021 | 08:52 hrs.

10 celebridades que sufrieron cambios físicos radicales en 2015

Transformaciones que sorprendieron a más de uno debido a que nos presentaban actores que no son ni la sombra de como los recordamos

Estephanie Gutiérrez 14/12/2015 22:46 Actualizada 08:54

Este año estuvo repleto de famosos que cambiaron radicalmente su imagen, algunos como parte de una vida más saludable, comenzaron a comer mejor y hacer ejercicio; otros cambiaron para un papel en nuevas producciones, mientras que unos no aceptan el paso del tiempo y se someten a cirugías estéticas luciendo sumamente diferente a como los recordamos.

Algunas de las protagonistas de estos cambios son mujeres bellas que se ganaron un lugar en las cintas por su talento, pero también por su look, y ahora, son personas completamente diferentes.

En otros casos, hay actores que tuvieron que cambiar para interpretar a un personaje en el cine, algunos subieron de peso y otros marcaron músculo, pero todo con el fin de dar lo mejor en sus películas.

Para que recuerdes a aquellos que nos sorprendieron con su imagen física en este 2015 ¡mira el recuento que De10.mx tiene para ti!

Con información de elespanol.comnoticieros.televisa.com y elcomercio.pe

Tags

 

Comentarios