Top 10

10 celebridades que aman el sexo, las drogas y el rock & roll

A pesar de varios intentos por rehabilitarse, no logran recuperar su salud y han hallado en estos centros, su segundo hogar…
Estephanie Gutiérrez | 22 de Octubre de 2014 | 22:39

Muchos han muerto en la lucha. Nombres como el de Amy Winehouse, Whitney Houston, Robin Williams, Philip Seymour Hoffman, nos recuerdan aquellas estrellas de cine y la música que fracasaron en la guerra contra los estupefacientes, tras largas batallas contra los demonios más grandes de la fama, el sexo y las drogas.

La frase "Sexo, drogas y rock & roll" está ligada al estilo de vida de diferentes figuras del mundo del espectáculo, quienes, a pesar de varios intentos por rehabilitarse, no logran recuperar su salud.

Sin embargo, existen casos contrarios a esta situación, aquellos que sí lograron dejar sus adicciones en el pasado como Robert Downey Jr. y Ben Afleck.

Esta recopilación te dejará pensando en los verdaderos riesgos de ser una estrella de la música o el séptimo arte. Muchos de los integrantes de este conteo, se iniciaron en el mundo de las drogas cuando eran niños, casos como el de Drew Barrrymore, en el que la fama superó sus límites como persona.

¡No te puedes perder la galería que De10.mx preparó para ti!

Con información de peru.comrollingstone.es20minutos.es de10.com.mx

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto