Top 10

10 celebridades que actualmente están en prisión

Asesinato, conspiración y hasta envenenamiento… Estos crímenes han llevado a varios famosos a la cárcel, donde están cumpliendo una condena o esperan sentencia
Carolina Mejia | 20 de Febrero de 2020 | 04:00
celebridades en prisión
Foto: David Ovalle/Miami Herald via AP, AP Photo/Matt Slocum, File y AP Photo/Mark Lennihan, File

La vida de los famosos también tiene sus momentos oscuros, y para algunas celebridades sus historias acaban tras las rejas. Actualmente hay más de un personaje del medio de espectáculo que está en prisión, por crímenes que van desde posesión de armas hasta asesinato.

Hoy en día hay famosos que ya cumplen una condena tras las rejas, pero otros aún esperan su sentencia definitiva. Rodeados de prensa y expectativa de sus fans, los procesos judiciales de estos afamados acusados se han convertido en todo un espectáculo mediático.

 

En De10.mx recopilamos las historias de 10 famosos que se encuentran en prisión y cuya vida cambió radicalmente... ¡Conoce sus crímenes!

1. Pablo Lyle

Actualmente el actor mexicano está en prisión domiciliaria, luego de ser acusado de golpear y ocasionar la muerte de un hombre de 62 años. Se espera que la estrella reciba su condena definitiva en 2020, la que podría alcanzar los 15 años en prisión.

Todo comenzó en marzo de 2019 cuando Lyle iba hacia el aeropuerto de Miami acompañado de su cuñado, Lucas Delfino. Tuvieron un choque con la víctima, lo que derivó en una pelea en la que Lyle le dio un puñetazo, provocándole un trauma contundente en la cabeza.

Foto: Carl Juste/Miami Herald via AP, Pool

2. Bill Cosby

Actualmente Bill Cosby está cumpliendo una pena de tres a 10 años en una prisión estatal de máxima seguridad en Pensilvania. El actor fue declarado culpable en 2018 de haber drogado y agredido sexualmente a Andrea Constand hace 15 años.

Foto: Clem Murray /The Philadelphia Inquirer via AP, Pool

 

3. Suge Knight

El productor musical fue condenado a 28 años en prisión por homicidio en 2018. Se le acusó de haber atropellado y matado a un hombre hace cinco años, en la ciudad de Compton, Los Ángeles.

Fue fundador del legendario sello discográfico Death Row Records. Es conocido por conducir el automóvil en el cuál fue asesinado Tupac Shakur en 1996.

10 famosos que estuvieron presos por homicidio, fraude y racismo

Foto: AP Photo/Las Vegas Metropolitan Police Department, File

 

4. Ricardo Medina

El exactor de los Power Rangers se declaró culpable de haber asesinado a su compañero de apartamento, Josh Sutter, con una espada samurai. Los hombres discutían sobre la novia de Medina. El actor, que apareció en la serie Power Rangers Wild Force, fue condenado a seis años tras las rejas en 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Power Rangers Wildforce (@powerrangers.wildforce) el 28 Ene, 2017 a las 9:30 PST


 

5. Oscar Pistorius

El atleta sudafricano actualmente cumple una condena de 13 años por el asesinato de su novia, ocurrido en 2013. Pistorious le disparó a Reeva Steenkamp cuatro veces, aunque él siempre ha declarado que pensó que se trataba de un intruso en su casa. Actualmente, está detenido en prisión y aún no se determina cuando podría solicitar su libertad condicional.

Foto: AP Photo/Alon Skuy, Pool via AP, File

 

6. Allison Mack

En 2019 la actriz de Smallville se declaró culpable por cargos de extorsión dentro de un culto sexual. La estrella podría pasar hasta 40 años en prisión, aunque por el momento se encuentra en proceso para determinar su sentencia. Allison Mack habría reclutado a mujeres para que realizaran servicios sexuales a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Foto: AP Photo/Mark Lennihan, File

 

7. Shannon Guess Richardson

La actriz que dio vida a varios zombies en la serie The Walking Dead, fue condenada a 18 años en prisión en 2017 por enviar cartas con veneno a varios funcionarios estadounidenses. La estrella fue acusada de mandar los sobres infectados al expresidente Barack Obama y exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

Foto: El Universal

 

8. Joao Maleck

Joao Maleck actualmente se encuentra en prisión debido a un accidente automovilístico, en el que provocó la muerte de una pareja de recién casados. Por ahora, el futuro del futbolista es incierto, pues le negaron la libertad condicional, pero su defensa sigue buscando un acuerdo con la familia de los afectados.

 

9. Samal Khan

En 2018 el actor de Bollywood fue condenado a cinco años de prisión por haber matado a antílopes de una categoría protegida. El actor participó en una cacería realizada durante un rodaje en 1998, pero anteriormente también había tenido roces con la ley por, supuestamente, matar a un indigente, violencia de género y caza de gacelas protegidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salman Khan (@beingsalmankhan) el 31 Ene, 2020 a las 4:08 PST

 

10. Kodak Black

El rapero estadounidense se declaró culpable en 2019 de posesión ilegal de armas, por lo que fue condenado a cuatro años de prisión. El músico de 22 años ya había sido acusado de robo de armas en 2015 y tenía cargos por posesión de drogas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KILL BILL (@kodakblack) el 13 Feb, 2020 a las 7:04 PST

Con información de El Universal

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto