Top 10

10 cantantes “mala copa” que se subieron al escenario borrachos

Tambaleando, arrastrando las letras de sus éxitos... estos músicos decepcionaron a su público al agarrar el micrófono con muchos tragos de más ¡Ve los videos!
Carolina Mejia | 24 de Abril de 2019 | 04:00
músicos, borrachos, cantaron borrachos, mala copa, ebrios, deslices, peores conciertos, alejandro fernandez, belinda
Foto: YouTube QuienTVCancun/Latinx Now!

Alejandro Fernández es todo un ícono de la música en español, pero últimamente da más de qué hablar por sus deslices sobre el escenario que por su carrera. Lo más escandaloso es que el cantante ha sido visto en estado de ebriedad en pleno concierto, tropezando y haciendo un “oso” total.

Al igual que “El Potrillo”, otros cantantes se han tomado unos tragos para agarrar valor antes de tomar el micrófono. El problema es que se las va la mano y terminan balbuceando las letras de sus propios temas.

Tienes que leer: 10 borrachos que tuvieron aventuras épicas

En la era de las redes sociales, estos interpretes “mala copa” quedaron exhibidos en video. Junto a Alejandro Fernández, que hoy cumple 48 años, hay otras estrellas que deberían pasar por el alcoholímetro antes de dar conciertos:

1. Alejandro Fernández

Aunque el cantante ha sido señalado en varias ocasiones por cantar en estado de ebriedad, durante esta presentación en el Palenque de Puebla, realizada en 2017, incluso vomitó a media canción.

2. Luis Miguel

"El Sol" es otro reincidente en este tipo de conteos. Apenas en 2018, tuvo problemas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, al punto en que fue abucheado por sus seguidores debido a su estado incoherente.

3. Alan, de Magneto

En 2010, durante su presentación en el Concieto EXA, el integrante de Magneto fue abucheado, ya que era obvio que no estaba al nivel de sus compañeros. ¡Tienes que ver sus pasos de baile!

4. Enrique Iglesias

Durante una de sus presentaciones en Jardines de México en 2016, Enrique de plano se subió la botella al escenario, para seguir la fiesta con micrófono en mano ¡Fatal!

5. Amaia Montero

El año pasado, durante su concierto en las fiestas de San Antonio de Renedo, la exvocalista de La oreja de Van Gogh fue captada diciendo incoherencias en pleno escenario.

6. Pilar Montenegro

En 2015 en Denver, Colorado, Pilar Montenegro dio una presentación digna de tu karaoke de confianza al subir sola y desentonada a cantar sus éxitos.

7. Belinda

El año pasado, Belinda se aventó un caballito a media canción y celebró con sus fans durante un concierto en Cancún. Por lo menos, complació al público cantando Sapito.

8. Pablo Montero y Juan Gabriel

Ya desinhibidos con unas copas, los dos artistas se besaron sobre el escenario, para sorpresa de todos los asistentes al concierto.

9. Jesús, de Reik

En un concierto realizado en 2011, el vocalista balbuceó y desafinó en varias ocasiones. Iba enfiestado desde el camerino, pues salió al público con caballito en mano.

10. León Larregui

En 2017, muchos sospecharon que León Larregui iba intoxicado durante el concierto Amplifica. Además de desafinar y balbucear, el cantante se aventó un discurso bastante extraño que dejó a todos confundidos.

Con información de La Saga, Que Mas y Vanguardia

Tienes que ver: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto