27 / septiembre / 2021 | 07:20 hrs.

10 canciones “de pena ajena” que te sabes y bailaste

Este 3 de septiembre es cumpleaños de Redfoo, uno de los integrantes de la banda bailable y estrafalaria LMFAO, así que ¡a celebrar batiendo la mayonesa!

Estephanie Gutiérrez 04/09/2015 07:30 Actualizada 09:00

Todos hemos bailado canciones que, ya en la fiesta no parecen tan mala opción, y ahí te tienes dando una vuelta a la pista al ritmo de ♪♫♪ ¿Cómo te voy a olvidar? ♪♫♪,  y es que si tu chava quiere bailar o esperas ser algo más que un mueble para una mujer (los hombres que no bailan también atraen, pero…) pues ni modo… a bailar.

Pero, al DJ se le ocurrió cambiar de ritmo y hacer una batukada, así que en el repertorio musical vas a encontrar canciones que a lo mejor alucinas, pero ni qué hacerle, es momento de mover la cadera y demostrar que “Sergio, el  bailador”, es un ridículo a tu lado, tú, el próximo Fred Astaire.

Esta es una recopilación de las canciones que seguro has bailado, te da pena, te avergüenzas, pero sí es por mover el esqueleto, lo harías de nuevo…

Algo de #HumorDe10 para continuar con tu día…

Con información de lasmasbailadas.com

1: Gasolina de Daddy Yankee

Fue el lanzamiento de este magno artista en nuestro país y en verdad, todos bailamos esta canción que nos presentaba, por lo menos a nivel comercial, lo que es el reggaetón. Sé sincero ¡todos lo bailamos! Y es que mover la cadera como lo hacen las chicas en los videos, de verdad que es para profesionales del bote; ya lo que pienses de este género de música es aparte. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22849","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: El Taxi de Osmani Garcia & Pitbull

¿Qué tal si hablamos de la letra? En el taxi, la conocí caminando por un backstreet estaba sexy, pero tan sexy que por poquito arrollamos un tipo y chocamos el taxi/ era el chofer, el que dijo: “!Oye, mira esa mujer!” /está dura, dura, qué dura / pero ya tú sabes que ella quiere efectivo dinero, visa qué chula, lula, con culo de mula, /y no le tengas duda, ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí hace vino. Pero eso sí, en el verano del 2015, las ventas de disco de Osmani han subido como la espuma. Y entonces ¿cómo dice? ¡Me lo paró, el taxi! 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"14941","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Gangnam Style de Psy

El video de esta canción, que además se ha prestado para hacer burla de uno de nuestros Secretarios de Estado, rompió todos los récords de YouTube al alcanzar en diciembre de 2012, las mil millones de visitas. Seguro no tenemos idea de qué habla, pero ¡ah cómo movías las manos como si anduvieras a caballo!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22852","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Sexy and i know it de LMFAO

La rola que nos presentaba a un grupo estrafalario, pero con mucho humor, fue lanzada como el tercer sencillo del álbum Sorry for Party Rocking el 16 de septiembre de 2011. La canción, así de extraña como sonaba, fue un éxito, sobre todo en los antros y alcanzó el número uno en la lista del Billboard. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22853","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: El Pollito Pío

La canción fue un éxito en todo el mundo y tuvo una razón de ser, es una adaptación al italiano de una poesía infantil brasileña que tuvo éxito por primera vez en 1986, pero que en 2012 se convirtió en un hit por la versión que fue grabada en la estación romana Radio Globo. Y ahí estabas tú levantando los brazos para divertir al resto de la fiesta porque el “Pollito Pio, el pollito pio” y, bueno, todos los animales que le siguen…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22854","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Aserejé  de Las Ketchup

Pues quien sabe que mantra demoniaco diga esta canción, pero bien que te sabías la coreografía cuando “Diego viene bailando a la vuelta de la esquina”. La canción del grupo español se colocó en los temas más vendidos a nivel mundial y fue grabada en español y portugués. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22855","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Johnny, la gente está muy loca de Sak Noel

Fue lanzada en 2011 y se convirtió en un hit en todos los bares del mundo, pues coincidió con el verano. El sencillo nos traía a todos bailando la coreografía y esperando la casi nada repetida frase en la letra, porque sí,  “Juanito, la gente sí está muy loca”. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22856","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: El sonidito de Los Hechizeros Band

Son Hechizeros, con Z, te manejan un nivel de magia que un hechicero con C no. Pero eso sí, como te movías al ritmo de “1, 2, 3,  4”. Ritmo del diablo que jamás se te despega de la mente y ahí vas tú por las calles de la linda Ciudad de México, con la música tecno industrial de banda. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22857","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Pitbull – Todas

Porque Pitbull colabora con TODOS en el mundo, sólo porque se le ocurrió hacer un estribillo pegajoso que dice “1, 2, 3, 4” “Dale” o la mejor y el resumen perfecto de toda su carrera artística “Ya tú sabes…”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22858","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Beso en la boca  de Axé Bahía

“Porque un beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es enamorar pelado y las manos hacia arriba, bate palmas sin parar, moviendo todo el cuerpo y comienzas a bajar”, y así veías a la chicas bajando la cadera y subiendo todo lo demás…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22859","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Bonus

La matraca  de Dj Niñote

La matraca,traca,traca / la matraca,traca,traca / Matraca para abajo / matraca para arriba /echemos la energia para que este ritmo siga /matraca para abajo matraca para arriba ¿Está genial, no? ¿Nooooo?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22860","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Tags

 

Comentarios