Durante la séptima temporada de The Walking Dead, conocimos a uno de los villanos que más expectación causaba: Negan.
Pero este hombre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, no venía solo, era el líder de un enorme grupo llamado “Los Salvadores”, y venía acompañado de un bate con alambre de púas, al que llamaba “Lucille”; el cual era el nombre de su esposa.
Este hombre llegó a revolucionar la vida de Rick y de todos aquellos que se interpusieran en su camino, así que si eres de fan de la serie de AMC, habrás comprobado que la maldad de este hombre parece no tener límite, aunque a veces da muestra de cierta “caballerosidad” y “humor” que no nos permite odiarlo del todo.
En De10.mx recopilamos 10 de los mejores momentos y crímenes brutales cometidos por Negan... ¡Mira, si puedes!
Tienes que leer: Las 10 muertes más difíciles de superar en The Walking Dead
1. Las muertes de Glenn y Abraham
Negan hizo su entrada triunfal en The Walking Dead en la temporada 7, como el líder de los llamados "Salvadores". Pero cuando se encuentra con el grupo de Rick, éstos quedan a su merced y se mancha las manos de sangre en una de las escenas más brutales de la historia: las muertes de Glenn y Abraham.
2. Cuando humilló a Daryl
Negan no mató a nuestro Daryl, pero además de despojarlo de sus ropas, le quitó su dignidad. Lo obligó a alimentarse con comida de perro, y lo torturó física y psicológicamente, hasta que casi acaba con su vida, pero Daryl pudo escapar.
3. Negan mata al Dr. Carson
Cuando Daryl escapa del grupo de Negan, uno de los "Salvadores" señala a Carson como responsable, así que Negan decide matarlo de una manera despiadada: lo arroja vivo a un horno.
4. Cuando atemoriza a Carl
El hijo de Rick se interna en el Santuario y aunque le da razones a Negan para que lo mate, éste prefiere mantenerlo con vida y lo lleva a su habitación para hablar. El villano le pide que se quite la venda que cubre su ojo y Negan comienza a decir cosas terribles sobre la cicatriz en su rostro, además obliga al niño a cantar, mientras él juega con “Lucille” en el aire.
5. Le quemó la cara a uno de sus Salvadores
Negan también siembra el terror dentro del Santuario entre sus propios hombres. Una escena bastante cruda es cuando le quema el rostro a Mark con una plancha ardiendo, que parece ser otra de las armas favoritas del villano.
6. Cuando asesinó a Spencer Monroe
Spencer intentó quitarle el poder a Rick, mientras el líder de Alexandria buscaba cosas para los "Salvadores". Cuando el joven propuso tomar control del lugar y cooperar con Negan, este hombre lo apuñaló a mitad de la calle.
7. Olivia también muere
Todo se desencadenó por la muerte de Spencer… Rosita le disparó a “Lucille” y Negan enfureció, así que le pide a Arat que mate a alguien, pues lo que quiere es saciar su sed de venganza. Arat tenía sometida a Rosita, pero de repente se incorpora y gira hacia un lado para dispararle a Olivia.
8. Negan mata a David
Cuando Sasha es capturada durante su ataque al Santuario, David, uno de los hombres de Negan, trata de propasarse con ella, pero su líder lo descubre y le recuerda que los "Salvadores" no violan, y como escarmiento le clava un cuchillo en el cuello.
9. Cuando se enfrenta a Simon
Negan desaparace después de un enfrentamiento con Rick, así que Simon aprovecha para tomar su lugar como el líder de los "Salvadores". Cuando el villano vuelve, quiere retomar su lugar y se enfrenta a Simon a una lucha cuerpo a cuerpo, donde Nigan estrangula a Simon hasta la muerte.
10. Se disculpó con Jadis
Pensaríamos que fue amable, pero tal vez la hizo perder una oportunidad de salvarse. Cuando la mujer se descuida, Negan roba su arma y una bengala, de pronto llega un misterioso helicóptero y ella no puede usar la bengala porque el villano la deja caer en un charco.
Con información de ABC, La Prensa Perú, Fotogramas y El Confidencial
Tienes que ver: