Top 10

10 artistas que te harán querer ir al EDC México

Se realizará el 28 de febrero y el 1 de marzo en n el Autódromo Hermanos Rodríguez
Redacción | 8 de Febrero de 2015 | 18:24

Para los amantes de los festivales, les presentamos la segunda edición del EDC. Se trata de un evento de música muy parecido a lo que sería un parque de diversiones para adultos amantes del EDM.

Fuegos artificiales, un escenario impresionante y el mejor sonido y efectos especiales que te llevarán a otra dimensión. Si esto todavía no te convence, te dejamos a los 10 artistas que se presentarán en el EDC y te harán cambiar de opinión.

1. Jack Ü

Es el nombre que adoptó el dúo de DJ’s: Diplo y Skrillex. Formado en el 2013, Jack Ü ha participado en diferentes festivales y llegan a México con mucha música nueva bajo el brazo.  Por ahí dicen que hasta lanzarán una colaboración con Missy Elliot.

 

2. Tiësto

Tiësto es un obligado, no solo del cartel, sino de la electrónica mundial. Ha sobrevivido todas las etapas de la electrónica, se ha adaptado y reinventado cuantos géneros le han puesto de frente y no hay muchos nombres más grandes que él para hacernos bailar en el cierre del festival.

3. David Guetta

Lo ames o lo odies, Guetta es un clásico obligado. Es uno de los principales responsables de hacer el EDM un fenómeno pop tan grande como lo es y su repertorio lleno de colaboraciones con las voces más importantes de la industria nos hará enloquecer en frenesí en el festival.

 

4.  Paul Oakenfold

Oakenfold es un clásico que se mantiene clásico. “Si no está descompuesto, no lo arregules”, dicen los norteamericanos y en este caso aplica a la perfección.

5.  New World Sound

Se trata de un dúo australiano formado por Tyron James y Jesse Taylor en 2013. Son bastante nuevos pero definitivamente te contagiarán con su amor por la música electronica. Una de sus mejores canciones es “Flute” que hicieron en colaboración con Thomas Newson.

6. R3hab

Si Calvin Harris te apadrina es por algo. R3hab es el mejor discípulo del que muchos dirían es el DJ más importante de su generación. Hace poco hizo reventar a El Plaza y no podemos esperar para verlo en un espectáculo de proporciones masivas.

 

7. Datsik

“El dubstep es el punk rock de la música electrónica” esas fueron las palabras del artista canadiense, Datsik, que ha emergido rápidamente a ser uno de los dubstepstars más impotantes. Con Datsik podrás escuchar un poco de todo y si quieres brincar un poco, no te lo puedes perder.

 

8.  Dillon Francis

Del moombathon a sus divertidos memes en redes sociales, Dillon Francis es un experto en provocar emociones fuertes. Después de lanzar su primer disco ha recorrido el mundo en un sold out tras otro y este show será su más grande a la fecha en nuestro país así que esperamos algo memorable.

9. Calacas

Si alguien sabe de fiesta en el D.F. es Calacas. Patriarca del crew de Sicario y responsable de muchas de nuestras cosas favoritas de la escena local, es un experto en todo lo que esté relacionado a música y baile. Queremos escuchar con qué nos sorprende bajo el cielo eléctrico del DJ set.

 

10. Sasha

En algún momento de la historia, Sasha fue el DJ favorito de tu DJ favorito. Casi casi por respeto deberías de darte una vuelta y entender de dónde llegó la inspiración de los DJ’s que tanto te gustan. Obligado verlo por lo menos una vez en tu vida.

 

Si te gustó este contenido, descubre más de la música en www.lifeboxset.com y recuerda que si quieres asistir Pueden conseguir sus boletos para EDC Mexico 2015 en Ticketmaster.

Si te gustó este contenido, te recomendamos entrar a LifeBoxset para ver más de lo mejor de la música:

Ok, nos duele admitirlo pero Justin Bieber hizo el video más divertido de la semana

No importa en qué parte del mundo estés… los hipsters dirán cualquier cosa con tal de ser hispters

Agárrense, Katy Perry sigue los pasos de Kim Kardashian

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto