Top 10

10 animales enojados que te harán sentir que NO hay escapatoria

La magia de la fotografía hace que tus mascotas se vean más molestas que tu mamá cuando no lavas los trastes
Estephanie Gutiérrez | 9 de Febrero de 2017 | 17:57

Hemos visto esa cara que pone nuestra mascota cuando lo metemos a bañar con engaños, o cuando no le damos del pan de dulce que es su favorito, la hemos visto y hay que decirlo ¡es aterradora! Parece que nunca te van a perdonar, pero las imágenes que te presentamos en este conteo, seguro te harán que tu perro es muy agradable si lo comparamos con una tortuga molestísima.

A pesar de que hay estudios científicos que aseguran que los animales son capaces de sentir dolor, alegría o incluso celos, por ejemplo los gatos a diferencia de los perros podrían entender las reacciones de un humano y hasta hacer algo al respecto de ellas.

Un consejo importante, en el caso de un can enojado, es no hacer contacto visual con él y girar hacia un costado, esto evitará un ataque de su parte, no pienses en correr pues esto le da a pensar que hay razones para perseguirte, tampoco es buena idea ponerte en cuclillas, pues el can debe entender que no tiene el control.

Para reír un rato, mira este recuento donde podrás ver algunos animales haciendo más puchero que cuando tu chica se molesta.

Con imágenes de Mundo

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto