Desde que te pidan abrir el cofre y te quedes con cara de WHAT?, hasta que hagan hipotecar tu casa para pagar la cuenta… todos tenemos alguna anécdota con los inigualables mecánicos. Hay que reconocer que por cada aprieto del que nos sacan estos profesionales de los autos, nos meten en dos.
En varios países de Latinoamericana, este 24 de febrerose celebra el Día del Mecánico, para reconocer la labor de estos profesionales. En México, hay más de 400 mil mecánicos automotores, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, y más de uno nos ha visto llegar en pánico a sus talleres porque “se le escucha un ruido raro” al auto.
Para festejar este Día del Mecánico, te contamos las historias locas y divertidas que algunas personas vivieron al arreglar sus vehículos, y las cuales compartieron en redes sociales... ¿Te ha pasado algo similar?
1. Cuando te quieres hacer el experto en el mecánico
Mejor le hubieras pedido a tu papá que te acompañara al taller y te evitas el oso.
10 anécdotas muy locas para celebrar el Día del Mecánico
Foto: Internet
2. Cuando a tu mecánico le gana el sueño
Está durmiendo tan rico que mejor le hubieras pasado una almohada.
Fui al mecánico a ver cómo iba con mi camioneta y pues si, ahí andaba en verguiza. pic.twitter.com/NT9HjxvKBu
3. Cuando el mecánico se lleva tu carro a dar una vuelta
Este hombre había dejado su camioneta en el taller para una reparación y después se la encontró dando vueltas, ¡con su mecánico y la novia paseando a bordo!
Mecanico se paseaba en vehículo ajeno en compañía de una mujer y fue descubierto por el propietario según el vehículo estaba en el taller en reparación pero No jajaja pic.twitter.com/JUJdrjublo