Ya estamos en diciembre y literalmente, la ya está a la vuelta de la esquina. A nuestro paso ya podemos ver casas, calles y centros comerciales adornadoscon luces, Santa Claus, muñecos de nieve y los hermosos árboles navideños.

A pesar de que este año se nos ha recomendado no llevar a cabo reuniones, a fin de evitar contagios de coronavirus, la decoración navidela no puede faltar.

La mayoría de las decoraciones son tan hermosas, que nos sentimos contagiados por el espíritu navideño, pero ¿qué pasa cuando te encuentras con adornos que más que alegría, te provocan un poco de risa?

Sí, nunca falta esa decoración navideña que lleva un ingrediente adicional y que termina por convertirla en un verdadero “fail”. Si eres propenso a los chistes con doble sentido, entenderás que las fotos que verás en nuestra galería se prestan a interpretaciones un poco más perversas.

En no queremos “tratar de explicar" lo inapropiados que resultan estos adornos navideños, pues una imagen dice más que mil palabras, así que al mirar las fotos entenderás por completo de lo que hablamos...

Tarjeta: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS