En la industria del cine y de la televisión son varios los casos de artistas que tienen una carrera fugaz. Hay casos, en los que parece ser que el personaje que los llevó a la cima, también los hizo víctima de una maldición que truncó su vida profesional.
Tal vez el éxito les llegó demasiado rápido y no supieron cómo desprenderse del papel que les dio tantas cosas buenas (y otras no tan buenas). Algunos cayeron en depresión y prácticamente desaparecieron del mundo del espectáculo; otros trataron de continuar, pero los roles que han desempeñado son total y absolutamente irrelevantes.
El mejor ejemplo de esto es el de Linda Blair, quien nació el 22 de enero de 1959, en St. Louis, Missouri, y a quien conocimos en la película de El Exorcista, como la pequeña Regan MacNeil. Después de eso su carrera y el éxito se esfumaron.
Pero ella no es la única y en De10.mx te decimos qué otras actrices han visto como su carrera se extingue tras dar vida a un personaje que marcó al mundo del cine y la televisión.
Con información de Fotogramas, El País, Terra y Depor.com