Top 10

10 actores que se sacrificaron por sus personajes en el cine

Actuar va mucho más allá que sólo repetir líneas de un guión, y el trabajo de estas estrellas lo demuestran con la pasión y dedicación detrás de sus personajes… ¡Arriesgaron hasta sus vidas!
Carolina Mejia | 29 de Febrero de 2020 | 09:50

Para dar vida al Joker, Joaquín Phoenix bajó más de veinte kilos, pero este actor no es el único que se ha sacrificado por su papel. En ocasiones, los intérpretes dejan todo por un personaje, poniendo en riesgo su salud o aprendiendo cosas que jamás hubieran imaginado.

 

Al final del día, las cámaras dejan de grabar y estas estrellas tienen que regresar a su vida normal. Esta situación puede ser complicada cuando no se desprenden por completo de su personaje o arriesgan su vida para la toma perfecta.

Actores que fueron a terapia después de encarnar personajes perturbadores 

Hay estrellas, como Christian Bale, que son conocidas por sus metamorfosis espectaculares para cada papel. Otros ejercen cambios mucho más sutiles, pero que tienen un impacto enorme en el resultado final que vemos en pantalla.

Para que conozcas un poco más acerca del trabajo que hicieron detrás de cámaras, te presentamos una #GaleríaDe10 con 10 actores que se tomaron muy en serio sus personajes y nos regalaron grandes e inolvidables actuaciones.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto