En la vida profesional hay veces en las que simplemente “metes la pata” y sorprendentemente esto también les sucede a las grandes estrellas de Hollywood. Ya sea por cobrar un cheque o en un lapsus de mal juicio, algunos actores y actrices acaban en cintas de las que después se avergüenzan.
Hay ciertas estrellas que han tratado de achacárselo a los malos guiones, una dirección mediocre o la temática de la historia. Otros simplemente se dan de topes contra la pared cada vez que les preguntan por la peor película que han hecho.
En De10.mx recopilamos 10 actores que acabaron odiando alguna de sus películas ¿Te parecen tan malas?
Ryan Reynolds no puede dejar atrás su pasado como Linterna Verde. Aunque la cinta le permitió actuar junto a su ahora esposa Blake Lively, el actor detesta la historia e incluso, ha aprovechado escenas de Deadpool para bromear con la mala decisión que tomó al aceptar el papel.
Recientemente un tuitero le preguntó a Ryan Reynolds si debía comprar dicha cinta, ahora que estaba disponible para rentar en una plataforma de streaming. “Aléjate de ella”, contestó sencillamente el actor.
Foto: Warner Bros. Entertainment
“Seré honesto, odio esa película”, dijo Chaning en una entrevista de radio, hablando sobre la adaptación en live-action del popular juguete.
“Fui obligado a hacerla. El guión era malo”, explicó el actor, quién confesó que se sintió terrible por hacer algo así de pésimo, debido a que era fan de las historias de G.I Joe cuando era niño.
Foto: Paramount Pictures
Después de trabajar bajo la dirección de Baz Luhrmann en Moulin Rouge!, todos pensaban que Nicole Kidman sería fantástica haciendo mancuerna de nuevo con el realizador para Australia. Sin embargo, su rol como la aristócrata Sarah Ashley no convenció a muchos.
“No puedo ver esa película y estar orgullosa de lo que hice”, confesó la actriz. “Es imposible para mi conectar con ella emocionalmente”, dijo.
Foto: Twentieth Century Fox
El problema para el actor con esta película, fue que la grabó un mes antes del tiroteo escolar en Sandy Hook, lo cuál le dejó un profundo remordimiento, debido al contenido violento de ciertas escenas.
“Ahora mi conciencia no puede apoyar ese nivel de violencia”, tuiteó el actor. “Pido perdón a todos los involucrados en el film. No estoy avergonzado, pero eventos recientes han provocado un cambio en mi corazón”.
10 escenas cuyos directores desearían JAMÁS haber filmado
Foto: Universal Pictures
Aunque Colin Farrell ha tenido grandes éxitos en su carrera como The Lobster y En Brujas, considera que el remake de la serie clásica Miami Vice es uno de sus peores trabajos. El actor dice que la película donde trabajo junto a Jamie Foxx es lenta y poco relacionable por lo que “no le gusta mucho”.
Foto: Universal Pictures
Muchos fans de Batman detestaron la versión de este superhéroe interpretada por George Clooney y no están solos. El acto ha dicho que fue “una película difícil para ser bueno”. “En retrospectiva es fácil mirar esto y decir: bueno esto fue mierda y fui realmente malo en ello”.
Foto: Warner Bros
Aunque el director David Gordon intentó recrear el éxito de la comedia Pinapple Express reuniendo a Franco y a Danny McBride de nuevo, la fórmula no funcionó, ni siquiera con Natalie Portman en el elenco. “Esa película apesta, no puedes darle rodeos”, dijo Franco en una entrevista.
Foto: Universal Pictures
A pesar de que esta película es vista por muchos fans de Bourne como la mejor de la saga dirigida por Tony Gilroy, Matt Damon no está de acuerdo. “No culpo a Tony por haber tomado un montón de dinero y entregar lo que entregó”, dijo el actor.
“Es solo que era imposible de leer. Era algo para terminar tu carrera. Lo intentó, tomó su dinero y se fue”, dijo la estrella de acción.
Foto: Universal Pictures
En la adaptación de este musical Alec Baldwin interpreta al dueño de un club que no sabe que es gay. En realidad el actor sólo aceptó el papel porque quería trabajar con Tom Cruise y Russell Brand, pero llamó al resultado final “una película horrible”.
“A una semana de la filmación te preguntas: oh Dios ¿Qué he hecho?”, describió Baldwin.
Foto: Warner Bros
Aunque hoy en día es considerada una película de culto, Pfeiffer odio su participación en la secuela. “Odie esa película con pasión y no podía creer lo mala que era”, comentó la estrella. Hoy en día, la actriz dice que su participación fue resultado de su inexperiencia. “Era joven y no conocía nada mejor”, dijo.
Foto: Paramaunt Pictures
Con información de Indie Wire
VIDEO: