Top 10

10 actores que aparecieron en Harry Potter y que fallecieron

Ya sea por enfermedad, causas naturales o incluso, asesinato, estos famosos perdieron la vida tras participar en la saga de Harry Potter. La más reciente es Helen McCrory, quien perdió la vida a los 52 años de edad, víctima de cáncer... ¡Entérate!
Maricela Flores | 16 de Abril de 2021 | 15:46

Hay muchas cosas que son recurrentes en el mundo de Harry Potter, como la magia, las criaturas fantásticas, las pociones y un largo etcétera… Pero hay un tema que lamentablemente también ha ganado terreno: la muerte.

Cuando hablamos de muerte, no nos referimos a las carreras de los chicos que han participado en la saga (como en el caso de Rupert Grint), ni a la de personajes entrañables dentro de la historia, como el caso de Sirius Black o Dobby, si no a la de aquellos actores que perdieron la vida tras participar en alguna de las ocho películas de Harry Potter.

10 actores que "dobletearon" en Harry Potter y Game of Thrones

La mayoría se relaciona con enfermedades como el cáncer o incluso causas naturales, pero hay otros casos terribles, como el de Robert Knox, quien fue asesinado afuera de un bar.

Sin duda, el fallecimiento de Alan Rickman, quien interpretó al Profesor Snape, nos partió el corazón. El actor británico murió el 14 de enero de 2016, a los 70 años de edad. Este 16 de abril de 2021, el mundo mágico sufre otra pérdida, pues la actriz Helen McCrory, quien dio vida a Narcissa, la madre de Draco Malfoy, murió a los 52 años de edad, víctima de cáncer.

El encargado de dar la noticia a través de Twitter fue su esposo, el también actor Damian Lewis: “Se me rompe el corazón al anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de amor de sus amigos y familiares. Murió como vivió, sin miedo. La queremos y sabemos lo afortunados que somos al haberla tenido en nuestras vidas. Brilló con una fuerza deslumbrante. Ahora vete, pequeña, al aire, y gracias”.

No nos queda más que decir... ¡Varitas arriba!

Te compartimos este video sobre Alan Rickman, nuestro amado Profesor Snape:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto