Top 10

10 actores nominados sólo una vez al Óscar y NO ganaron

¿Golpe de suerte o talento? Ser nominado al Óscar no es nada sencillo y para estos actores, sólo ha ocurrido una vez en sus carreras
Carolina Mejia | 7 de Febrero de 2020 | 03:00
Se acercan los Óscar 2020 y una de las categorías más competidas de cada año sigue siendo la de Mejor Actor y Mejor Actriz. Aunque a nosotros nos parezca que hay muchas estrellas que merecen llevarse a casa la estatuilla, hay muchos actores que sólo han sido nominados ¡una vez en su carrera!En ocasiones, basta con un golpe de suerte. En 2003, Adrien Brody fue nominado al Óscar por The Pianist (El Pianista, 2002) y se llevó el Óscar a casa; pero jamás ha vuelto a las nominaciones de la Academia.
 
 
 
En esta edición de los Óscar, los competidores en la categoría de mejor actor son: Joaquin Phoenix, por Joker; Adam Driver, por Historia de un matrimonio; Jonathan Pryce, por Los dos papas; Antonio Banderas, por Dolor y Gloria y Leonardo DiCaprio, por Érase una vez en Hollwyood.
 
Antes de la 92a ceremonia de los Premios de la Academia, que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, te presentamos una #GaleríaDe10 con los actores que solo han tenido una nominación al Óscar.
 
 
TARJETA:
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 25 Feb, 2019 a las 9:14 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto