Top 10

10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)

El 2019 es EL AÑO de Keanu Reeves, pues su regreso a la pantalla grande ha sido todo un suceso… ¡No te pierdas este recuento de sus mejores momentos!
Maricela Flores | 17 de Junio de 2019 | 11:26
Keanu Reeves, momentos, amarlo, nos hacen amarlo, fans, gestos, amabilidad, actor, John Wick,
Fotos: Twitter @keanuthings/AP

¡Keanu Reeves está de vuelta! El actor de origen libanés está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, luego de permanecer varios años en las sombras de la industria cinematográfica.

Esto se lo debe a su reciente protagónico en la tercera entrega de la saga John Wick y su participación en Toy Story 4, aunque su popularidad no es únicamente resultado de sus interpretaciones en pantalla, sino también de sus acciones fuera de ella.

El repentino repunte en popularidad, ha tomado por sorpresa al protagonista de Matrix, quien ha señalado que todo le parece una locura, pero que el positivismo que la gente emana hacia él, es genial.

En De10.mx quisimos recopilar 10 de las acciones por las que Keanu Reeves se ha vuelto viral y por las que se ha ganado un espacio más grande en nuestros corazones…

1. Confesó que le gustaba Sandra Bullock

En el programa de Ellen DeGeneres, la actriz confesó que cuando trabajaron juntos en la cinta Máxima Velocidad (1994), Keanu era dulce y que lo encontraba muy guapo, pero jamás salieron. Después Ellen le mostró a Reeves el video con las declaraciones de Bullock y reveló que ¡él estaba enamorado de ella!

2. ¡Sin tocar!

Cuando Keanu Reeves se toma fotos con mujeres, sean fans o compañeras de trabajo, simula que las rodea con el brazo, pero no las toca. Esta actitud del actor respondería al respeto del espacio individual y evitar malos entendidos sobre cuestiones de acoso.

3. Los autos lujosos no son lo suyo

A pesar de tener una gran fortuna, este actor prefiere viajar en transporte público. Además siempre se comporta como un verdadero caballero al ceder su asiento para que otros lo ocupen.

4. Usó pasadores

Keanu puede interpretar a los personajes más rudos, pero al mismo tiempo, ser el hombre más adorable. Este video es de la filmación de John Wick 3, donde lo vemos un poco ensangrentado y con unos broches de pelo amarillos para no maltratar el maquillaje de las heridas…

5. Es solidario

En septiembre de 1997, Keanu pasó la mañana con un hombre de la calle en West Hollywood, habló con él por espacio de una hora y hasta le compartió de sus cigarrillos.

6. Cumplió el sueño de una reportera

El actor ofreció una conferencia de prensa para promocionar John Wick 3 en Berlín y tuvo un gesto que sorprendió a todos. Cuando la reportera Laura Von Salt tomó el micrófono, no hizo preguntas, solo le dijo que su marido se llamaba Konstantin y su hijo Neo, que su familia lo admiraba y deseaba una foto con él. La respués de Keanu fue un rotundo ¡Sí!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Von Salt (@laura_von_salt) el

7. Rentó una camioneta y viajó con desconocidos

Keanu iba en avión de San Francisco a Los Ángeles, pero la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. Algunos pasajeros decidieron rentar una camioneta para continuar su viaje por tierra, pero nunca imaginaron que el famoso actor se les uniría en esa aventura.

Los mejores memes de Keanu Reeves, el nuevo crush de Internet

8. Amante de los perros

En las cintas de John Wick, Keanu muestra su amor por los perros. De hecho, esta imagen le dio la vuelta al mundo del espectáculo; se encontraba filmando la segunda entrega de la saga y sacó a este can a dar un paseo por Nueva York, en lunes, y caracterizado como su personaje.

Reeves paseando un pitbull en Nueva York. (Foto: Pinterest)

9. Aparece en un videojuego

El protagonista de Matrix aparece en el videojuego Cyberpunk 2077. La gran sorpresa, fue su presencia en la conferencia de Microsoft, en la que siguió un guión donde hablaba de mejoras cibernéticas y ciudades futuristas, algo que parecía aburrido, pero que él disfrutó enormemente en el escenario.

10. Corazón filántropo

Durante una entrevista, Keanu Reeves reveló que tenía una fundación para ayudar a distintos hospitales de niños alrededor del mundo. Dicha fundación ya lleva funcionando 5 años, aunque el actor prefiere que ésta no lleve su nombre y que su ayuda se otorgue de manera anónima.

Con información de El Universal, Vix, La guía del varón y Filo News

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto