El sueño de todo niño es un día convertirse en futbolista profesional. Y es uno que muy pocos pueden lograr, ya que es un camino largo y complicado, que sólo aquellos que dejan todo de sí, logran debutar en Primera División.
Es por ello que a lo largo del país existen infinidad de escuelitas para practicar el balompié, donde llegan muchos pequeños llegan con la ilusión de comenzar a labrar su objetivo de un día jugar ante miles de personas en un estadio.
Lee también Hombres pelean por un ventilador de Costco y se hacen virales en redes sociales
El apoyo de los padres es fundamental en todo infante que desea ser jugador de futbol. No obstante, lo que es un sueño en ocasiones se convierte en una pesadilla por las frustraciones de los progenitores.
En Coatepec, Veracruz, se dio un polémico caso donde luego de aparentemente perder un partido, un padre separó a su hijo, ya que no estaba contento con su actuación en el campo.
Sin embargo, llevó su molestia muy lejos, debido a que en cuanto estuvo frente a él le propinó un certero golpe en la zona del estomago que hizo a que el pequeño se cayera al pasto por el dolor. Entre jalones lo levantó, sin imaginar que todo había quedado captado en las cámaras de vigilancia.
Todo ocurrió en la cancha de Seven Goal. La madre del agredido se percató y comenzó a recriminárselo a su pareja, Daniel Morales, quien negó que lo haya golpeado. De momento sólo se sabe que está vetado de la liga, sin saber si se tomaron medidas legales en su contra.