Se dice que en el futbol truene, llueva a relampaguee, la pelota debe seguir rodando. Pero parece que esa ‘ley’ no aplica cuando a media cancha se forma un tornado, ya que recientemente ocurrió y generó que todos los jugadores buscaran el mejor lugar para esconderse.
En redes sociales se ha viralizado un video durante un partido de futbol llano, donde los dos equipos están concentrado en las acciones. Cuando de la nada tienen que huir de un fenómeno natural que le sacó un susto a más de uno, aunque afortunadamente todo se quedó sólo risas y uno que otro asustado.
Lee también Tanya Burak denunció que venden en redes sociales su contenido íntimo y exhibió a los culpables
En redes sociales se convirtió en tendencia un peculiar video en el que se está disputando un partido de futbol amateur en Minas Gerais, Brasil. Todo parece ir con normalidad, hasta que de la nada comienza a hacer mucho viendo y la arena comienza a levantarse.
El aire que se generó fue tal, que se comenzó a formar un tornado de puro polvo, debido a que era una cancha llanera. Pese a que todo indica a que el torbellino no tiene la fuerza necesaria para levantar a un futbolista, la realidad es que nadie se quiso arriesgar, por lo que se olvidaron del balón y corrieron a resguardarse al lugar más cercano.
El tornado recorrió gran parte de la cancha, por lo que algunas personas que estaba fuera de ellas, tuvieron que correr para no se envueltos entre tanto polvo que se había levantado.
Después de unos segundos, el torbellino desapareció, por lo que las acciones en el terreno de juego pudieron continuar, aunque seguro más de uno estaba pendiente de que no se formara otro.