El fin del 2024 fue marcado por una celebración especial en el entorno del área de deportes de Televisa, y es que la comentarista Valeria Marín contrajo matrimonio con el actor Julián Gil.
Lee también Luis 'Chapulín' Diaz fue víctima de un intento de asalto efectuado por 'montachoques'
La boda, que tuvo lugar el 29 de diciembre en Puerto Rico, fue un evento íntimo rodeado de familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraban Marc Crosas y otros miembros del equipo de TUDN.
Ambos, Marín y Gil, se conocieron a través de sus respectivas carreras, con apariciones conjuntas en eventos como el Mundial de Qatar 2022 y los recientes Juegos Olímpicos de París 2024.
Las redes sociales se llenaron de imágenes de la pareja vestida de blanco, con invitados siguiendo el mismo código de vestimenta de colores claros, lo que reflejaba una boda llena de amor y alegría.
Sin embargo, la felicidad matrimonial de Valeria Marín parece haber sido puesta a prueba a solo unos días de la ceremonia.
La comentarista deportiva lanzó un comentario en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar.
"Dos días después de casada y ya me quiero divorciar…", escribió la comentarista de TUDN,
"Te amo Chayanne, a ti también @juliangil peeeeero… mi cara lo dice todo. Las cosas como son. ¡Ya eres mi favorito 2025!", remató Marín obviamente en tono de broma luego de coincidir con el famoso cantante que roba suspiros entre las mujeres que lo rodean.
Esta confesión vino acompañada de imágenes y videos donde se ve a Valeria Marín disfrutando de la compañía de Chayanne, el famoso cantante puertorriqueño, durante una celebración de Año Nuevo en el Hotel San Juan en Isla Verde.
La pareja, ahora convertida en marido y mujer, se encontró con Chayanne de manera fortuita mientras festejaban el inicio del 2025 en Puerto Rico.
Las fotos muestran a Valeria con una sonrisa radiante y mirando con admiración al cantante, lo que sin duda fue el motivo de su broma sobre el divorcio.
Además, compartió momentos con Marilissa Maronesse, la esposa de Chayanne, demostrando que todo fue en buen tono y risas.