Tendencias

Liga MX se sumó a la tendencia y convirtió momentos icónicos al estilo del Studio Ghibli

Las redes sociales se inundaron de imágenes al estilo del famoso estudio japonés

El cabezazo de Moisés Muñoz al Cruz Azul en la Final que ganó América en 2013 fue recreado al estilo Studio Ghibli. Foto: Especial
27/03/2025 |16:46
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Con las redes sociales en su máximo esplendor, los aficionados de la encontraron una gran herramienta para poder tener más información e interactuar con los equipos a los que siguen.

Y recientemente se volvieron tendencia una serie de imágenes realizadas con Inteligencia Artificial, creadas al estilo del Studio Ghibli. El futbol mexicano decidió no quedarse atrás.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Las diferentes plataformas de internet comenzaron a llenarse de fotos al estilo de ‘Mi vecino Totoro’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El Castillo Ambulante’, entre otros. Algunos clubes recrearon momentos icónicos en su historia.

Por su parte, muchos aficionados comenzaron a usar ChatGPT para convertir los momentos favoritos de sus clubes en una emblemática imagen al estilo de Studio Ghibli japonés.

¿Qué fotos al estilo Studio Ghibli recrearon de la Liga MX?

El famoso 'No era penal' de Rafa Márquez a Robben en el Mundial de Brasil 2014.
Cuauhtémoc Blanco y el gesto obsceno que le hizo a David Faitelson y Ricardo La Volpe.
El gol de Guido Pizarro con el que derrotaron a Chivas en la Final de 2023.
La burla tras anotar su penalti del Kikín Fonseca a Oswaldo Sánchez en 2006.