Los Juegos Olímpicos de París 2024 están por llegar a su fin, pero muchas personas continúan hablando de la ceremonia de inauguración, debido a que se convirtió en una de las más espectaculares, pero al mismo tiempo, de las que mayor polémica ha generado.
Y lo que sin duda creó el debate más fuerte fue la representación de la escena de ‘La Última Cena’ de Leonardo da Vinci, que fue recreada por personas de la comunidad LGBTIQ+ al estilo drag, lo que causó indignación en el ámbito religioso.
Lee también José Ramón Fernández anunció su retiro en plena cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024
¿Por qué sacerdote explotó contra los Juegos Olímpicos?
En redes sociales se volvió tendencia la recreación de la ‘La Última Cena’ al estilo drag, sobre todo por los religiosos que se sintieron ofendidos. Incluso Thomas Jolly, director artístico de la inauguración de París 2024, ofreció disculpas y señaló que ha recibido amenazas de muerte.
Y de este lado del charco la indignación no fue menor. Para muestra el sacerdote michoacano que recientemente se volvió tendencia en redes sociales, debido a que en plena misa explotó por la escenificación de ‘La Última Cena’ de Leonardo da Vinci con personas de la comunidad LGBTIQ+ al estilo drag.
José Luis Villaseñor, clérigo de Michoacán, decidió terminar su ceremonia religiosa con un mensaje a todos aquellos que participaron y creyeron que era buena idea realizar es escena, finalizando con un tremendo insulto que dejó sin palabras a todos los que lo estaban escuchando.
"Y quiero mandar desde aquí un saludo muy cordial a todos aquellos que participaron, los que salieron en la escena y se prestaron para esta broma chusca, los que la aceptaron, al consejo del comité olímpico, el presidente de la república de Francia que lo aceptó.
“Y todos aquellos que participaron y que lo aceptaron, les quiero mandar un atento saludo desde aquí. Por mí, no por la comunidad, pueden ir a chingar a su repútima bomba madre", dijo antes de abandonar la ceremonia religiosa molesto.