Oribe Peralta, a lo largo de su carrera, se caracterizó no sólo por ser un ‘killer’ del área, sino que además fue líder en cada uno de los equipos en los que le tocó estar en el futbol mexicano.
Desde que se alejó de las canchas, se sabía muy poco del Cepillo, hasta ahora. El exjugador de la Selección Mexicana paralizó el tráfico de la Ciudad de México al liderar un ejército, convirtiéndose en un auténtico ‘gladiador’.
Lee también Ricardo Salinas Pliego casi corre a Christian Martinoli de TV Azteca por broma contra Televisa
¿Qué hizo Oribe Peralta?
Por las calles de la Ciudad de México, un ejército de soldados romanos se dirigió desde Reforma hasta el icónico Monumento a la Revolución. Todos miraban con extrañeza, debido a que se desconocía el motivo de la ‘campaña’.
Sin embargo, todo lo que fue curiosidad y dudas, se disiparon cuando el comandante descubrió su rostro. Se trataba se Oribe Peralta, quien era el líder del ejército romano que tuvo un recorrido por la CDMX.
El Cepillo, ahora alejando del futbol, está incursionando en todo tipo de eventos, desde la Kings League hasta la promoción de películas, ya que todo se trató de una campaña para promocionar ‘Gladiador 2’.
De inmediato las personas que estaban atentas a lo que pasaba con el ejército romano, se acercado a Oribe para tratar de obtener una fotografía o autógrafo del exjugador de América y Chivas.
Incluso, Oribe Peralta relató a sus seguidores que ponerse el uniforme de un comandante romano se sintió igual que las veces que le tocó ponerse el de la Selección Mexicana.
“Platicaba con unos amigos y les decía que ponerme la armadura, sentí lo mismo que cuando me ponía la playera para defender a la Selección Mexicana”, señaló el Hermoso.
¿Oribe Peralta, al estilo Francesco Totti?
Semanas atrás, en las calles de Roma, Italia, se vivió algo similar a lo que hizo Oribe Peralta en la Ciudad de México. En la capital italiana, quien de encargó de liderar el ejército fue ni más ni menos que Francesco Totti, mítico jugador de la Azzurra y La Loba.