En su primer combate profesional en casi dos décadas, el estadounidense Mike Tyson decepcionó la noche del viernes 15 de noviembre al sufrir una rotunda derrota frente a Jake Paul, un 'youtuber' convertido en boxeador. Sin embargo, más allá del resultado de la contienda una de las edecanes del evento fue la verdadera ganadora de la noche.
Lee también Christian Martinoli se mostró decepcionado por David Faitelson tras su llegada a TUDN
Tyson, de 58 años, fue una sombra del púgil que sembró el terror en los rings en la década de los 80 y 90. Apenas pudo protegerse de los golpes de Paul, de 27, durante los ocho asaltos en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).
La pelea no estuvo a la altura de las enormes expectativas que levantó. Más de 72 mil espectadores acudieron al estadio de los Dallas Cowboys de la NFL y una audiencia potencial de millones de personas la siguieron en vivo por Netflix, que por primera vez retransmitía una velada boxística.
El combate, sin embargo, también tuvo numerosos críticos que alertaban de los riesgos que iba a correr Tyson, quien ya en mayo sufrió un "brote de úlcera" durante un vuelo que obligó a posponer esta pelea.
El excampeón de los pesos pesados desdeñó a sus opositores pero, una vez subido al ring, apenas pudo defenderse de los ataques de Jake, una figura popular en las redes sociales que en 2020 comenzó una carrera boxística en la que suma 11 victorias en 12 combates.
Paul explotó su mayor agilidad y velocidad de piernas hasta imponerse claramente en las tres tarjetas: 80-72, 79-73 y 79-73.
Aunque lo puso contra las cuerdas en el tercer asalto, Paul no logró el nocáut que había prometido el jueves, cuando su envejecido rival le asestó una bofetada durante la ceremonia de pesaje.
Durante la ceremonia de pesaje y en la batalla entre Mike Tyson y Jake Paul hubo una edecán que llamó bastante la atención entre los usuarios de las redes sociales.
Cientos de piropos fueron dedicados a una de las chicas rubias que subieron el cuadrilátero para cautivar con su belleza a los aficionados del boxeo.
Se trata de la modelo Sydney Thomas, quien es una modelo que cuenta con más de 375 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cifra que va en aumento tras su deslumbrante aparición en el ensogado donde Mike Tyson realizó su esperado regreso al pugilismo.
Sydney es una figura destacada del modelaje deportivo, pues a través de sus postales en Instagram suele mostrar su experiencia en diferentes eventos deportivos, además de su aparición en pasarelas.