Tendencias

¡Hasta con collarín! Usuarios del Metro de la CDMX se vuelven viral por armar bronca por un asiento

Uno de los rijosos fue recriminado por agredir a su oponente quien aparentemente estaba lastimado

Usuarios del Metro se van a los golpes en hora pico. FOTO: Captura
28/06/2024 |12:59
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

El ánimo entre las personas de la cada vez en menos tolerante y si se trata de subir al Sistema de Transporte Colectivo Metro en horas pico la paciencia llega a ser nula. Al menos así lo demostraron un par de usuarios que decidieron resolver sus deferencias a golpes, al parecer, por un asiento.

Lee también

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar cómo dos sujetos comienzan a lanzarse puñetazos a pesar del poco espació que había en el vagón; incluso, sin importar que uno de ellos portaba un collarín, es decir, que presentaba algún tipo de lesión.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué comenzó la trifulca?

En la cuenta de X del reportero Jorge Becerril, quien afirma que todo comenzó por un asiento, se ve el momento en el que las dos personas, una de sudadera roja (aparentemente lesionada) y otra de playera amarilla, se encaran en medio de la gente.

"¿Montoneros, qué?", dijo el del collarín blanco antes de intentar soltar un cabezazo; mientras que una chica, que acompañaba al de amarillo, intentaba colocarse en medio de los peleoneros.

Inmediatamente comenzaron los golpes de uno y otro en medio del tumulto y de los gritos del resto de los pasajeros, quienes estaban deseosos de llegar a su destino.

"Aguanta, que está lastimado", dijo un tercero que intervino para tratar de frenar el pleito.

"Es en serio ¿Ve cómo trae la rodilla, imbe...?", fueron las palabras de una señora que aparentemente acompañaba al de rojo.

Al final, el tipo de amarillo, junto a su acompañante, tuvo que descender de la unidad de transporte en medio de la molestia de los usuarios, quienes lamentaron que bajaran la palanca de seguridad y que el lamentable suceso retrasara el camino a su destino.