En el año 2006, las pantallas de Televisa Deportes se iluminaron con la presencia de Martina Franz, una modelo, conductora y comentarista de origen suizo nacionalizada mexicana.
Lee también Canelo Álvarez organizó espectacular fiesta de cumpleaños a su hija María Fernanda
Antes de su incursión en el mundo de los deportes, en 2005, Franz logró el cuarto lugar en el concurso de belleza de la revista 'Maxim'.
Su carrera en la televisión comenzó cuando fue descubierta por el comentarista Javier Alarcón durante su trabajo como modelo en Costa Rica, quien le ofreció conducir cápsulas informativas para los programas deportivos de Televisa.
Martina se destacó rápidamente, participando en la cobertura del Mundial de 2006.
Su popularidad creció aún más cuando formó parte del equipo de Televisa Deportes durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde destacó por su interacción diaria con Brozo, Víctor Trujillo.
En 2009, su carisma y talento la llevaron a cubrir el Super Bowl junto a Vanessa Huppenkothen, convirtiéndose en una sensación al participar en pruebas de porristas de los Bucaneros de Tampa Bay.
Además de su trabajo en eventos deportivos, Martina participó en programas como "La Jugada", "Matutino Express" y "Primero Noticias", y
También tuvo un papel en la serie musical "Los Héroes del Norte"; sin embargo, después de su paso por Televisa Deportes, decidió cambiar de rumbo, moviéndose al Canal Multimedios y colaborando con el portal Mediotiempo.
Hoy en día, Martina Franz se ha alejado de los reflectores de la televisión, pero sigue conectada con sus seguidores a través de Instagram.
En esta plataforma, comparte momentos de su vida cotidiana, destacando su faceta como madre, con imágenes de su familia, su hijo y sus amigos.
Hasta la fecha, ha acumulado casi 10 mil seguidores que están atentos a cada actualización de su vida personal y profesional.
Así, Martina Franz ha encontrado en las redes sociales un nuevo espacio para mantenerse en contacto con el público que la siguió durante su etapa en Televisa Deportes, demostrando que su encanto y popularidad continúan.