El mundo de la lucha libre mexicana sufrió un duro revés y quedó mal parada ante la afición, toda vez que un supuesto gladiador fue detenido por autoridades de la Ciudad de México debido a que tendría nexos con el mundo del narcotráfico.
Lee también El luchador Místico es inmortalizado en Turibus en celebración por su 20 aniversario
De acuerdo con información compartida por el reportero Carlos Jiménez, mejor conocido en las redes sociales como @c4jimenezL; esta presunta estrella del cuadrilátero fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX al poseer un 'narcoinvernadero'.
Además, este personaje estaría ligado a un grupo de traficantes de sustancias tóxicas que operaba para Édgar Jesús 'N', alias El Faso, quien es considerado como un líder de una célula delictiva generadora de violencia que opera al sur de la capital del país.
Según los datos proporcionados en las redes sociales, el nombre este este individuo corresponde a Alejandro Zermeño, quien en su vida sobre los encordados se hace llamar como Diabólico, supuesto luchador de la baraja independiente.
El llamado Diabólico fue detenido junto con otras tres personas y durante su detención le fueron decomisadas varias plantas de marihuana.
De esta manera, el Diabólico ha mostrado su ferocidad, pero lejos de los cuadriláteros de la lucha libre al quedar en evidencia su conexión con el mundo del narcotráfico.
Ahora, Zermeño tendrá que guardar el equipo de lucha libre y enfrentar a la ley por operar en las sombras como parte de un grupo de delincuentes.