La Casa de los Famosos es el tema que está en boca de todos los mexicanos. El reality show de Televisa recientemente presumió el rating que ha generado, siendo el programa más visto en todo el país.
Y uno de los personajes de los que más se ha hablado recientemente es Mariana Echeverría, esposa del exportero del América, Óscar Jiménez, ya que sus actitudes no han gustado nada al público, por lo que es la principal candidata para abandonar la casa este domingo por la noche.
Lee también Luis Quiñones le rompió la nariz a un compañero y podría acabar con su carrera profesional
Mariana Echeverría ha dejado claro que no tiene una buena relación con Briggitte Bozzo, incluso ha declarado en el programa que no le cae bien. Y todo se detonó en la fiesta temática de este viernes, ya que la conductora se molestó luego de que le robaron una fruta.
Durante la actividad, le regalaron varias frutas a los participantes, mismas que fueron tomadas por Mariana Echeverría para ser cortadas y repartidas entre todos. Sin embargo, Briggitte Bozzo declaró que era su comida favorita, por lo que pidió uno competo, recibiendo una negativa.
Gala Montes y Karime, sabiendo que está muy cerca el cumpleaños de la venezolana, decidieron robar la fruta, situación que hizo enfurecer a la exparticipante de ‘Me caigo de risa’.
Fue entonces que Mariana Echeverría tomó un cuchillo de la cocina y se dirigió hacia donde estaban Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime, a quienes amenazó, aparentemente, a manera de juego por haberle quitado el mango.
Y pese a que en todo momento Mariana Echeverría trató de que fuera tomado todo como una broma, el público no confía mucho en sus intenciones, debido a que creen que ha mostrado una cara diferente a la que se creía de ella en La Casa de los Famosos.