Tendencias

¿Indirecta a Nodal? Belinda habría aprovechado la Final Femenil para enviar un mensaje a su ex

La artista amenizó el encuentro de Ida entre las Águilas del América y Rayadas en la cancha del Estadio Azteca

Belinda cantó antes del silbatazo inicial del duelo entre América y Rayadas de la Final Femenil. FOTOS: Imago7
25/05/2024 |16:38
Redacción De 10
RedactorVer perfil

La Gran Final del futbol femenil entre las ya tuvo su primer episodio, mismo que estuvo en riesgo de realizarse debido a la lluvia que cayó en el sur de la CDMX.

Lee también

Antes del silbatazo inicial, el público presente en el Estadio Azteca tuvo la oportunidad de presenciar el pequeño concierto que ofreció la cantante Belinda, quien fue la invitada de lujo por parte del equipo de Coapa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Mientras las jugadoras de ambas escuadras realizaban sus calentamientos, la artista de pop y ahora corridos tumbados caminó por un costado de la cancha mientras cantaba animando a los aficionados en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Belinda lanzó una indirecta a su ex Cristian Nodal?

“Muchísimas gracias, es un honor estar aquí con ustedes, estoy feliz. ¡Arriba el futbol femenil!, ¡arriba México!”, dijo antes de iniciar su breve recital.

Sin embargo, más allá del breve espectáculo que ofreció, en las redes sociales se desató la locura, pues sus seguidores y fans se preguntaron si lanzó una indirecta a su expareja Christian Nodal.

Una de las canciones que Belinda interpretó fue '300 noches', la cual sus fans consideraron que es un mensaje 'enviado' para Nodal, con quien sostuvo una relación durante años y medio.

Y es que la rola fue compartida por la artista ayer en sus redes sociales, horas después de que Nodal y la rapera Cazzu oficializaron su separación, casi un año después de haber debutado como padres.

La letra de “300 noches” habla de alguien que la pasó mal en una relación: “Trescientas noches han pasado y sigo pisando el pasado no puedes seguir siendo el rey sin esta reina a tu lado”.