El hijo menor de la exconductora Talina Fernández, Patricio Levy, murió a los 53 años de edad a causa de problemas del corazón que padecía.
El hijo de la 'Dama del Buen Decir' tenía exceso de líquidos en el corazón, lo que le produjo una constante opresión en otros de sus órganos.
Lee también ¡Luto en el deporte ecuatoriano! Atentado deja siete personas fallecidas en una cancha de futbol
Su hermano mayor, Coco Levy, dio que Pato se fue de este plano dormido, por lo que aseguró que no sufrió, ya que no manifestó ninguna molestia antes de acostarse.
Coco explicó que fue la pareja de Pato, que se encontraba dormida junto a él, quien se percató que de que ya no tenía signos vitales; asimismo, reveló que además de la arritmia, su hermano padecía otros males como una hernia, tenía indicios de diabetes y enfrentaba efectos adversos de un bypass gástrico al que se sometió hace unos años.
En su momento, Pato, como era conocido, ya había hablado de forma pública sobre su enfermedad y sobre que debía entrar de urgencia a quirófano, pero a falta de recursos económicos la operación se postergó.
Llegó a pedirle a Talina que lo llevase con ella
Hace algunos meses, Patricio Levy había mostrado una notable mejora, luego de atravesar complicados momentos por la arritmia que padecía; incluso confesó al programa 'Ventaneando' que llegó a pedirle a su madre, fallecida en junio del 2023, que se lo llevase con ella.
"Yo lo único que le pedía al cosmos, a mi madre y al Señor, viéndome tan mal, era: ´-Oye, no seas gacho, si me voy a ir, que sea rapidito´", expresó Levy en su momento.